Facebook Pixel
Main SR only Anker

Great Escapes Europe. The Hotel Book. 2019 Edition

Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,21 lb, 360 páginas
US$ 60
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: junio 2021
Angelika Taschen recorre el continente europeo en busca de los lugares más hermosos para descansar, desde una finca portuguesa de 150 años hasta Budsjord (Noruega), la última parada en una de las rutas de peregrinación más solitarias del mundo. Esta guía actualizada presenta cada hotel a través de fotografías que parecen postales y ofrece información clave como indicaciones sobre cómo llegar, datos de contacto y lecturas recomendadas.

Destino: Europa

Los mejores lugares para escapar de todo


Con sus maravillas antiguas, capitales mundiales y rincones encantadores, Europa ofrece algunos destinos inolvidables. El segundo continente más pequeño del mundo compensa su tamaño con su riqueza cultural y sus muchos atractivos, desde obras maestras del arte y maravillas arquitectónicas hasta el esplendor de su naturaleza.

Esta edición revisada y actualizada le presenta una fantástica selección de los hoteles más exclusivos y acogedores del continente europeo. Cada una de estas opciones de alojamiento, elegida por su impresionante ubicación e interiores, ofrece un entorno de estilo y serenidad en el que la vida cotidiana puede sencillamente desvanecerse. Angelika Taschen desvela joyas como Der Seehof, un lugar idílico junto a un lago austriaco donde los huéspedes pueden pescar su propia cena; una finca portuguesa de 150 años, remodelada por el ganador del premio Pritzker Eduardo Souto De Moura, que sigue manteniendo su actividad como granja; y Budsjord, la última parada en una de las rutas de peregrinación más solitarias del mundo, situada en la linde del parque nacional Dovrefjell (Noruega), por nombrar solo algunas.

Esta guía imprescindible, un verdadero tesoro para cualquiera que busque inspiración para su próximo viaje, presenta cada hotel mediante fotografías que parecen postales, además de información clave como indicaciones sobre cómo llegar, datos de contacto y lecturas recomendadas para cada destino.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Textos de

Shelley-Maree Cassidy, escritora y especialista en marketing, es autora de dos libros sobre hoteles de todo el mundo y ha redactado artículos sobre viajes para varias revistas y periódicos. Su particular interés por los hoteles proviene de su familia: sus bisabuelos fueron los propietarios de algunos de los primeros hoteles que se abrieron en Nueva Zelanda, país en el que la autora reside.

Christiane Reiter reside en Bruselas, donde trabaja como autora freelance. Estudió Periodismo en la Universidad de Eichstätt y trabajó como editora de viajes en la editorial Ringier en Múnich y Zúrich. Más tarde creó la sección de viajes del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Great Escapes Europe. The Hotel Book. 2019 Edition
Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,21 lb, 360 páginas
ISBN 978-3-8365-7807-3
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Great Escapes Europe. The Hotel Book. 2019 Edition
Great Escapes Europe.
The Hotel Book.
2019 Edition
US$ 60
Great Escapes Europe. The Hotel Book. 2019 Edition