Facebook Pixel
Main SR only Anker

Great Escapes América del Sur. Edición revisada

Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,63 lb, 360 páginas
US$ 40
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
A lo largo y ancho ha recorrido TASCHEN la parte sur del continente americano, repleto de bailes sensuales, mares transparentes y ruinas misteriosas, en busca de los alojamientos más fascinantes. De los hoteles idílicos en las playas de Bahía, en Brasil, a un monasterio hecho hotel, en Perú, estos parajes únicos y exquisitos se presentan con fotografías de interior y exterior; precios, servicios e información de contacto, así como recomendación de la lectura perfecta para cada lugar.

Lujo latino

Los mejores hoteles, posadas y haciendas de Sudamérica

Desde glaciares azul cristalino hasta playas tropicales bañadas por el sol, pasando por rutas en montañas milenarias y ruinas cargadas de misterio, Sudamérica es un lugar espectacular para perderse. Esta parte del continente, que alberga la cascada más alta, la selva tropical más extensa y la cordillera más larga del mundo, no sólo promete una variedad y riqueza paisajística increíbles, sino también un bagaje cultural embriagador pleno de músicas, bailes, literatura mágica e historias rebosantes de vida.

Fiel a su ojo clínico para encontrar siempre lo mejor, esta guía de TASCHEN, revisada y actualizada, presenta los mejores hoteles de toda Sudamérica. Tanto si busca una cabaña elegante en la campiña argentina como una playa paradisíaca en Bahía (Brasil) o un lugar exclusivo en la Patagonia chilena, esta es la colección definitiva de estilo y lujo. Todas las reseñas incluyen fotos del interior y exterior de los hoteles; precios, servicios e información de contacto, así como recomendaciones de lectura para acurrucarse después de una jornada de turismo, senderismo o disfrutando de la brisa marina.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Sobre el fotógrafo

Tuca Reinés nació y vive en São Paulo. Durante más de 20 años ha colaborado asiduamente con varias revistas y sus trabajos han aparecido en Vogue, Casa Vogue Brasil y Wallpaper*, entre otras publicaciones. Es autor de tres libros sobre arquitectura y sus fotografías han ilustrado diversas obras, entre ellas Seaside Interiors de TASCHEN.

Sobre el autor

Christiane Reiter reside en Bruselas, donde trabaja como autora freelance. Estudió Periodismo en la Universidad de Eichstätt y trabajó como editora de viajes en la editorial Ringier en Múnich y Zúrich. Más tarde creó la sección de viajes del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Great Escapes América del Sur. Edición revisada
Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,63 lb, 360 páginas
ISBN 978-3-8365-5569-2
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Great Escapes América del Sur. Edición revisada
Great Escapes South America.
Updated Edition
US$ 40
Great Escapes América del Sur. Edición revisada