Facebook Pixel
Main SR only Anker

Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 28 x 39.5 cm, 5,05 kg, 698 pages, en estuche
US$ 600
La compra de esta Edición de Coleccionista le da derecho a reservar el mismo número de edición para todas las próximas Ediciones de Coleccionista de la Biblioteca de Cómics Marvel.
Edición: inglés
Disponibilidad: marzo 2022
Viaje en el tiempo para ser testigo de la creación del lanzarredes favorito del mundo tal y como lo idearon las leyendas del cómic Stan Lee y Steve Ditko, que redefinieron lo que significaba ser un héroe. Este libro del tamaño de Hulk es el sueño de cualquier coleccionista. Las primeras 21 historias de Spider-Man entre 1962 y 1964 se han fotografiado meticulosamente a partir de los ejemplares mejor conservados de estos cómics únicos. Este primer volumen de la serie Biblioteca Marvel Comics de TASCHEN es una celebración artística del superhéroe adolescente.

Edición de Coleccionista de 1.000 ejemplares numerados

El nacimiento de una leyenda

Los orígenes del adolescente que rompió el molde del superhéroe
Cuando Stan Lee lanzó la idea de Spider-Man en 1962, su jefe le puso todo tipo de objeciones: la gente odia a las arañas; los adolescentes no son personajes principales, solo compañeros; un héroe debía ser glamuroso, no un perdedor sin amigos. Pero Stan insistió y Martin Goodman accedió a darle una oportunidad a su insólito héroe en Amazing Fantasy, cuya cancelación ya estaba programada. Con Spider-Man en la portada, el n.º 15 alcanzó ese año el primer lugar de la lista de los más vendidos de Marvel, y el resto es historia.

Amazing Spider-Man, que se publicó por primera vez siete meses después, rompió el molde de los cómics. Peter Parker vivía en el poco elegante Queens, no tenía un céntimo en el bolsillo, siempre estaba preocupado por su tía May, tenía mala suerte en el amor, y su jefe, el editor del Daily Bugle J. Jonah Jameson, se dirigía a él a gritos. Spider-Man tenía el ingenio y la confianza que le faltaba a Parker, pero aprender a usar sus poderes no fue una tarea fácil. A menudo se encontró al borde de la derrota frente a la galería de enemigos clásicos que debutaron en los dos primeros años: Buitre, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Lagarto, Electro, Kraven el Cazador, Mysterio y el Duende Verde. Gran parte de la grandeza de Spider-Man es mérito de su cocreador, el artista Steve Ditko, que tenía un don para retratar a los adolescentes y sus problemas. Sus ilustraciones dotaron a Spider-Man de una energía y agilidad inauditas, y aunque tal vez todo el mundo temía a las arañas, Ditko hizo que balancearse por Nueva York pareciera la aventura más genial de la historia.

Este sueño de coleccionista de tamaño XXL, parecido a la obra original, presenta las 21 primeras historias del lanzarredes favorito del mundo entre 1962 y 1964. En lugar de volver a colorear las ilustraciones originales (así se reimprimieron los cómics clásicos en décadas anteriores), TASCHEN ha intentado crear una representación ideal de estos libros tal como se produjeron cuando se publicaron. Se han abierto ejemplares originales inmaculados y se han fotografiado para su reproducción en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guarantee Company. Cada página se ha fotografiado tal y como se imprimió hace más de medio siglo y luego se ha remasterizado digitalmente utilizando técnicas modernas de retoque para corregir los problemas con la impresión económica e imperfecta de la época... Como si saliera de una imprenta de primera categoría de la década de 1960. Para esta serie se han desarrollado en exclusiva tres tipos de papel diferentes, uno de ellos no estucado y otro sin madera, para simular el tacto de los cómics originales.

Incluye un exhaustivo ensayo histórico del editor de Marvel Ralph Macchio, una introducción del supercoleccionista David Mandel, obras de arte originales, fotografías inéditas y otras joyas ocultas: 698 páginas de maravillas que harán que los sentidos arácnidos de los aficionados se estremezcan de placer.

Esta edición de lujo cuenta con una cubierta de aluminio impreso, lomo de piel sintética, estampado en relieve y con un estuche serigrafiado hecho a medida.

Edición de coleccionista de 1.000 ejemplares numerados





© 2021 MARVEL
Sobre el autor colaborador

David Mandel is the Emmy-winning showrunner of Veep. His credits include Saturday Night Live, Seinfeld, Curb Your Enthusiasm, Clerks: The Animated Series, and Eurotrip. He coauthored Star Wars Art: Ralph McQuarrie and collects original comic book art and Star Wars movie props if you have any to sell.

Sobre el autor

Ralph Macchio is a longtime Marvel Comics writer and editor. He has written stories for The Avengers, Doctor Strange, and Marvel Two-in-One. As editor, he presided over many series, including Marvel's Ultimate line and the Stephen King properties Dark Tower and The Stand.

Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 28 x 39.5 cm, 5,05 kg, 698 pages, en estuche
ISBN 978-3-8365-8995-6
Edición: inglés

Find the official press release here

La BIBLIOTECA DE CÓMICS MARVEL es una colaboración extensa y exclusiva entre TASCHEN y Marvel. Los cómics clásicos más buscados, como Spider-Man, Los vengadores y Capitán América, se reproducen en todo su esplendor y en formato XL. La biblioteca ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de conseguir los cómics más deseados del mundo. Cada volumen incluye un ensayo de un historiador del cómic junto con cientos de fotos y objetos, entre los que se incluyen obras de arte originales e inéditas.
Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964 (Limited Edition)
Marvel Comics Library.
Spider-Man.
Vol. 1. 1962–1964
Edición de 1.000 ejemplares
US$ 600
Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964 (Limited Edition)