Facebook Pixel
¡Llegan los grandes descuentos!: días, horas, minutos, segundos
Main SR only Anker

The Little Book of Captain America

Tapa blanda, 4,7 x 6,5 in., 0,64 lb, 192 páginas
US$ 10
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Después de que le inocularan un supersuero experimental, Steve Rogers se convirtió en supersoldado defensor de la libertad. ¡De las trincheras de la Segunda Guerra Mundial a liderar Los Vengadores, el superpatriota más grande del cómic vuelve a la vida en este libro!

Opiniones de los clientes (3)

¡Contra la injusticia! ¡Contra la intolerancia!

El centinela de la libertad
El héroe debutó a finales de la década de 1940 en el n.º 1 de Captain America Comics, en el que combatía a los nazis a cada paso. Veinte años después de la Segunda Guerra Mundial, lo encontraron congelado dentro de un bloque de hielo. Convertido en un hombre que vivía en un tiempo ajeno, pasó a ser líder de Los Vengadores y luchó contra algunos de los grandes villanos del Universo Marvel: Cráneo Rojo, Barón Zemo, Batroc el Saltador, MODOK e incluso el antiguo compañero del capitán, ahora conocido como el Soldado de Invierno. Con 192 páginas repletas de imágenes y un texto firmado por Roy Thomas, The Little Book of Captain America es la guía definitiva sobre el superpatriota más grande del cómic.



© 2020 MARVEL
Sobre el autor

Desde 1965, Roy Thomas trabaja como guionista de cine, televisión y, principalmente, cómics. Con sus magníficos guiones de Los vengadores, Uncanny X-Men, Conan el Bárbaro, El increíble Hulk y La guerra de las galaxias, Thomas trabajó para Marvel en el equipo de edición de 1965 a 1980 y como editor jefe de 1972 a 1974. Actualmente es editor de Alter Ego, una revista sobre la historia del cómic, y escribe dos historietas online de Tarzán, además de publicar libros de cómic ocasionalmente. Vive con su mujer Dann en Carolina del Sur.

The Little Book of Captain America
Tapa blanda, 4,7 x 6,5 in., 0,64 lb, 192 páginas
ISBN 978-3-8365-6783-1
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés

Opiniones de los clientes (3)

A trip down the memory lane of comic books

Stephen, noviembre 01, 2021
This little book fascinated my 9-year old son far more than I expected. It also dearly reminded me of my childhood and my discoveries of all those "golden age" comics (and more recent ones too) - really liked it!

A fun novelty

Riley, octubre 27, 2021
This pocket book makes a great gift for any Captain America comicbook fans.

De bonne qualité et de bon contenu

Tom Héridel, octubre 27, 2021
Très satisfait de cet achat dont la qualité, a l’image des nombreux livres proposés aux Éditions Taschen, m’a toujours satisfait. Le contenu est condensé et intéressant. C’est un ouvrage à recommander.
The Little Book of Captain America
The Little Book of Captain America
US$ 10
The Little Book of Captain America