Facebook Pixel
Main SR only Anker

Dibujar paso a paso

Tapa blanda, 8,5 x 10,8 in., 2,55 lb, 384 páginas
US$ 19,99
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Este curso práctico y versátil describe las técnicas básicas más importantes del dibujo, como el bosquejo, el sombreado y el punteado. Con la ayuda de 1.000 ilustraciones, así como de muchos trucos y consejos, es fácil aprender a usar con habilidad estructuras, patrones, sombras y líneas para conferir vitalidad, originalidad y profundidad a los dibujos.

Para artistas grandes y pequeños

Aprenda a dibujar paso a paso
El dibujo, una de las técnicas culturales más antiguas de la humanidad, nunca ha perdido un ápice de su atractivo, en parte gracias a la sencillez de los medios que hacen falta para practicarlo. Para dibujar solo se necesita una hoja de papel, un lápiz y, por supuesto, buen ojo y ganas de divertirse con el diseño visual.

Este curso práctico y versátil describe las técnicas básicas más importantes del dibujo, como el bosquejo, el sombreado y el punteado. Doug DuBosque muestra cómo utilizar hábilmente estructuras, patrones, sombras y líneas de todo tipo para dar vitalidad, originalidad y profundidad a los dibujos. Artistas jóvenes y veteranos pueden crear sus propios mundos de fantasía poblándolos de animales salvajes de la jungla y de la estepa, hormigas diminutas, dinosaurios aterradores, nobles caballeros o coches deportivos creados a partir de óvalos, círculos, triángulos o rectángulos.

Con más de 1.000 ilustraciones y consejos prácticos, los aspirantes a artistas aprenderán paso a paso cómo simples óvalos, círculos, triángulos, rectángulos y cuadrados pueden convertirse en animales salvajes de la jungla y de la estepa, temibles dinosaurios, hormigas diminutas, elegantes coches deportivos, nobles caballeros y dragones peligrosos. Asimismo, los alumnos adquirirán nociones sobre perspectiva para que sus dibujos ganen profundidad espacial y tridimensionalidad. El curso incluye numerosos consejos y trucos para ayudar a los lectores a que sus dibujos tengan un aspecto cada vez más realista.
Dibujar paso a paso
Tapa blanda, 8,5 x 10,8 in., 2,55 lb, 384 páginas