Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Package Design Book 5

Tapa dura, 9,3 x 10,1 in., 5,46 lb, 400 páginas
US$ 50
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Atraer, proteger, informar, unir: un buen envoltorio cumple múltiples funciones. Todos los años, los Pentawards se convierten en un punto de referencia mundial del embalaje de calidad gracias a su selección de los diseños más eclécticos e inteligentes. Con más de 400 piezas procedentes de más de 40 países, esta quinta edición de The Package Design Book presenta a todos los ganadores de las ediciones de 2017 y 2018 en un reconocimiento a lo que es el empaquetado: primera división del diseño.

El paquete completo

Un nuevo lote con los diseños ganadores de los Pentawards 2017 y 2018

Seducir, proteger, informar, recopilar: un buen embalaje cumple múltiples tareas. La creación de estos elementos polifacéticos no es tarea fácil y requiere una comprensión profunda del producto, el mercado, el cliente, el medio y las dinámicas comerciales. Cada año, los Pentawards destacan a los ingeniosos autores intelectuales que están detrás de estos complejos contenedores y otorgan sus codiciados trofeos a los diseños más inteligentes e innovadores.

Esta última edición de The Package Design Book reúne los diseños ganadores de las ediciones de 2017 y 2018. Con ensayos introductorios, descripciones de productos y muchas imágenes, este libro presenta a más de 400 galardonados procedentes de más de 40 países y clasificados en cinco categorías principales (bebidas, alimentos, cuerpo, lujo y otros mercados) y 57 subcategorías. El resultado es un compendio de lo mejor del mundo, y un reconocimiento a lo que es el empaquetado: primera división del diseño.
Sobre el autor

Pentawards es la red mundial líder dedicada al diseño de envoltorios. Además de reconocer la excelencia de la creaciones, se compromete a ser una fuente de inspiración y a conectar a la comunidad global del packaging a través de un concurso anual, conferencias y eventos internacionales.

Sobre el editor

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

The Package Design Book 5
Tapa dura, 9,3 x 10,1 in., 5,46 lb, 400 páginas
The Package Design Book 5
The Package Design Book 5
US$ 50
The Package Design Book 5
Registro para información de disponibilidad