Facebook Pixel
Main SR only Anker

Crazy Competitions. 100 ritos extraños y maravillosos de todo el mundo

Tapa dura, 7,5 x 7,5 in., 1,48 lb, 216 páginas
US$ 25
Disponibilidad: En stock
¿Alguna vez oyó hablar de los campeonatos de Air Sex de Austin, en Texas? ¿O del buceo en las turberas de Llanwrtyd, en Gales (Reino Unido)? ¿No? Prepárese para conocer, con este asombroso y divertido libro de Nigel Holmes, los eventos culturales más salvajes, extraños y maravillosos del mundo. De carreras de caracoles o concursos de llanto de bebé a citas en las que se lanza prácticamente de todo; hilarantes infografías revelan hasta dónde somos capaces de llegar para defender nuestras costumbres.

Todos somos ganadores

Una guía de los concursos más extraños y maravillosos del mundo

Ya sea arrojando ratas congeladas o construyendo barcas con latas de cerveza, organizando carreras con caracoles o con las esposas a cuestas, la cuestión es que los seres humanos llevan mucho tiempo haciendo alarde de su creatividad en rituales y competiciones alocados, extraños y, en ocasiones, simplemente increíbles. Para demostrar de qué somos capaces con tal de mantener nuestras costumbres competitivas, el diseñador gráfico, británico y estadounidense, Nigel Holmes utiliza el poder del humor en Crazy Competitions, un viaje asombroso y divertido por todo el mundo en busca de eventos descabellados, explicados con la ayuda de brillantes infografías.

Descubrirá los asombrosos detalles del buceo en las turberas de Gales (se recomienda llevar traje de neopreno), el arte de tragar perritos calientes en Estados Unidos (consejo: ir en ayunas) o las claves para ser el primero en hacer llorar a un bebé en Japón. Esta mezcolanza de juegos conforma un encantador retrato, afable y cariñoso, del empeño humano por ganar, al tiempo que Holmes demuestra, página a página, que en lo referente al noble arte de la competición y las proezas en las que poner a prueba la valentía, la resistencia o el puro absurdo, el mundo está unido.
Sobre el autor

Nigel Holmes es un diseñador gráfico británico-estadounidense que trabajó 16 años para la revista Time y se convirtió posteriormente en su director gráfico. Pionero en el área de las infografías, entre sus clientes se cuentan Apple, Sony, National Geographic y The New York Times. Es autor y coautor de numerosos libros sobre este tema, ha sido profesor en la Universidad de Stanford y ha realizado conferencias TED. Cree en el humor como herramienta para aprender y siempre va vestido de azul.

Sobre el editor

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

Crazy Competitions
Tapa dura, 7,5 x 7,5 in., 1,48 lb, 216 páginas
ISBN 978-3-8365-3908-1
Edición: inglés
ISBN 978-3-8365-3910-4
Edición: francés
Crazy Competitions
US$ 25