Facebook Pixel
Main SR only Anker

Understanding the World. The Atlas of Infographics

Tapa dura con 7 páginas desplegables, 9,7 x 14,6 in., 8,22 lb, 456 páginas
US$ 80
Siguiendo la estela de Information Graphics de TASCHEN, esta exhaustiva obra presenta más de 280 representaciones visuales clásicas y contemporáneas que nos ayudan a comprender nuestro mundo, e incluye también siete páginas desplegables. Las infografías abarcan desde la realidad contemporánea y su conformación histórica hasta temas de sociedad, cultura, economía y medio ambiente. El conjunto ofrece un escaparate a los trabajos de infografía más destacados e importantes, así como un fascinante panorama de dónde y cómo vivimos.

Un atlas visual de nuestro mundo

Infografías históricas y contemporáneas que explican nuestro extraordinario y frágil mundo

Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.

Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interesante, creativa e inspiradora que puede ofrecerse por medio de infografías. Dividido en cinco capítulos principales, el libro abarca desde el medio ambiente, la tecnología y la economía hasta la sociedad y la cultura, desvelando algunas de las mayores complejidades de la Tierra con unas imágenes tan claras como hermosas. Con más de 280 gráficos reproducidos a gran escala y siete páginas desplegables, la colección se centra en el primer cuarto del siglo xxi, pero también incluye obras maestras históricas que ofrecen una visión en perspectiva de la situación actual.

Nigel Holmes presenta el libro con una infografía exclusiva obra de él mismo, y Sandra Rendgen firma un ensayo histórico ilustrado que explora cómo se ha estudiado e interpretado nuestro mundo a lo largo de los siglos. Con gráficos procedentes de fuentes tan prestigiosas como Fortune, National Geographic y The Guardian, este libro no es solo un escaparate a los trabajos de infografía más destacados, sino también un fascinante resumen de dónde y cómo vivimos.
Sobre el autor

Sandra Rendgen es una historiadora de arte que ha trabajado tanto para medios impresos como interactivos. Tras completar sus estudios en Amsterdam y Berlín, ha colaborado como editora gráfica en revistas y periódicos alemanes como Vanity Fair y Die Welt am Sonntag y en Interiors Now! de TASCHEN. Como editora, desarrolla instalaciones de medios interactivos para varios museos e instituciones.

Sobre el editor

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

Understanding the World. The Atlas of Infographics
Tapa dura con 7 páginas desplegables, 9,7 x 14,6 in., 8,22 lb, 456 páginas
Understanding the World. The Atlas of Infographics - No disponible
Understanding the World.
The Atlas of Infographics
US$ 80
Understanding the World. The Atlas of Infographics - No disponible