Facebook Pixel
Main SR only Anker

Ellen von Unwerth. Heimat. Art Edition No. 301–400 ‘Heidi’

Edición de 100 ejemplares
Impresión C-print sobre papel reflectante Fujiflex en portfolio, 35 x 45 cm; volumen de tapas duras en estuche, 33 x 44 cm, 454 páginas
US$ 2.000
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Siga a Ellen von Unwerth en un seductor viaje por Baviera, la tierra donde vivió su infancia. Entre maravillosos paisajes y tradiciones cautivadoras, retozará en compañía de los mozos más rudos y las doncellas más primorosas, todos ellos más que dispuestos a compartir su amor por la región y prescindir de sus típicos pantalones de piel (Lederhosen) y sus vestidos tradicionales (Dirndls).

Edición de Arte limitada de 100 ejemplares numerados, acompañados de la lámina original Heidi firmada por Ellen von Unwerth

Bienvenidos a mis tradiciones

Un seductor y pícaro viaje por Baviera con Ellen von Unwerth

El humor travieso de Ellen von Unwerth impregna las páginas de Heimat, un sugerente recorrido por Baviera. La famosa fotógrafa de moda y música regresa a la tierra de su infancia para retratar a un grupo de apuestas chicas en busca de diversión y aventura en medio del ondulado paisaje de la región del sur de Alemania, sus tradiciones y unos bosques profundos y misteriosos.

Prescindiendo felizmente de sus dirndls y corriendo alborotadas por el campo, las heroínas de Unwerth muestran al mundo los atributos y atractivos de la región, ya sea saboreando unos pretzels, paseando por verdes pastos o seduciendo a mozos ataviados con sus lederhosen (cuando no juegan entre ellas). El encanto de lo tradicional se encuentra en Heimat con un toque de rebeldía y una pizca de subversión contra los roles de género. El libro rebosa un erotismo refrescante y provocador que se presenta con ingenio y está en todo momento envuelto por el amor por una región hermosa y orgullosa.

Edición de Arte limitada de 100 ejemplares numerados (nº 301-400), acompañados de la lámina original Heidi firmada por Ellen von Unwerth

También disponible en otras tres Ediciones de Arte, con láminas alternativas
Sobre el fotógrafo

Ellen von Unwerth fue top model durante 10 años antes de ponerse detrás de la cámara y convertirse en una de las fotógrafas de moda más solicitadas del mundo. Su trabajo editorial ha aparecido en incontables revistas, incluyendo Vogue, Interview, Vanity Fair e i-D, mientras que sus campañas publicitarias más importantes incluyen trabajos para marcas como Victoria’s Secret, Banana Republic, Guess, Diesel y Chanel.

Textos de

Mark Schulz es un de los responsables de True & Good, empresa de asesoramiento lingüístico con sede en Londres. Es un apasionado de la belleza suntuosa y un experto en escribir textos en los que se puede leer entre líneas. Amante de los espacios al aire libre de Alemania, conoció a Ellen von Unwerth en las montañas.

Harland Miller es un escritor y artista que trabaja entre Europa y Estados Unidos. Su obra artística se ha expuesto en el ICA de Londres, la galería White Cube de Londres y el museo Kunsthalle de Mannheim (Alemania). Su obra escrita incluye Slow Down Arthur, Stick to Thirty; First I Was Afraid, I Was Petrified; y el texto para el libro Revenge de Ellen von Unwerth.

Ellen von Unwerth. Heimat. Art Edition No. 301–400 ‘Heidi’
Edición de 100 ejemplares
Impresión C-print sobre papel reflectante Fujiflex en portfolio, 35 x 45 cm; volumen de tapas duras en estuche, 33 x 44 cm, 454 páginas
ISBN 978-3-8365-6391-8
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Ellen von Unwerth. Heimat. Art Edition No. 301–400 ‘Heidi’ (Limited Edition)
Ellen von Unwerth.
Heimat.
Art Edition No. 301–400 ‘Heidi’
Edición de 100 ejemplares
US$ 2.000
Ellen von Unwerth. Heimat. Art Edition No. 301–400 ‘Heidi’ (Limited Edition)