Facebook Pixel
Main SR only Anker

Helmut Newton. Pages from the Glossies

Tapa blanda, 8,7 x 11,6 in., 5,77 lb, 524 páginas
US$ 50
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
La historia de la moda, el diseño gráfico y la autobiografía visual se conjugan en esta retrospectiva fascinante del trabajo realizado por Helmut Newton para revistas de Europa y Estados Unidos. Con facsímiles de más de 500 páginas originales y supervisado personalmente por el fotógrafo y su esposa June, este excitante viaje, que transcurre entre finales de la década de 1950 a la de 1990, se suma a la prestigiosa lista de títulos de Helmut Newton editados por TASCHEN. Esta nueva obra revela cómo su estética única y en constante evolución se adaptaba a la página impresa, difundiendo así una imagen más amplia del glamour.

El poder de la elegancia

Helmut Newton en las revistas de moda más prestigiosas

Helmut Newton, el maestro de la fotografía de moda de finales del siglo XX, siempre consideró la página impresa el elemento clave de su trabajo. Como él mismo afirmó, era en el marco de un encargo publicitario o editorial donde hallaba la inspiración y producía sus mejores fotografías.

Sumándose a la prestigiosa lista de títulos de Helmut Newton editados por TASCHEN, incluidos Sex & Landscapes, World without Men y la codiciada edición SUMO Helmut Newton, esta nueva Pages from the Glossies reúne los ejemplos más ilustres e interesantes de la obra de Helmut Newton para revistas de Europa y Estados Unidos. Los facsímiles de más de 500 portadas originales de publicaciones como Elle, Amica y, sobre todo, Vogue ilustran la incesante capacidad de Newton para romper los límites de su género y la interacción de sus imágenes únicas y audaces con la tipografía y la maquetación.

A través de las animadas anécdotas que acompañan sus producciones, Newton desvela sus fuentes de inspiración y detalla el backstage de sus fotografías más memorables. Le seguimos eligiendo a sus modelos, preparando una sesión con el capitán de un submarino nuclear, colaborando con Anna Wintour o lidiando con las diversas aproximaciones culturales al tema del desnudo.
Helmut Newton.
Pages from the Glossies
Tapa blanda, 8,7 x 11,6 in., 5,77 lb, 524 páginas
Helmut Newton.
Pages from the Glossies
US$ 50
Registro para información de disponibilidad