Facebook Pixel
Main SR only Anker

Yohji Yamamoto

Tapa dura, encuadernación en cuarto, 11,7 x 16,5 in., 4,47 lb, 120 páginas
US$ 40
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
El querido vanguardista Yohji Yamamoto combina el arte magistral de la sastrería con la estética japonesa en diseños prácticos pero elegantes. Admire sus siluetas extragrandes y su vestimenta intergénero en esta deslumbrante selección de fotografías de los archivos de la revista i-D, acompañada de la biografía y las reflexiones personales del diseñador.

El arte de la antimoda

Yohji Yamamoto, el diseñador que rediseñó la moda

En tanto que uno de los diseñadores más conceptualmente severos de la actualidad, Yohji Yamamoto crea prendas que pueden resultar intelectuales, difíciles incluso, pero siempre hermosas. Yohji habita un mundo de plena libertad de espíritu, al que podemos acceder a través de los archivos de la revista i-D a partir de la década de 1980. Conoceremos así su adoración por las mujeres y la figura femenina, el doloroso proceso de creación de la antimoda a partir de la moda y el modo en que sus diseños utilitarios e intemporales pueden ser a un tiempo vanguardistas y clásicos.

Las 120 páginas de este volumen, repletas de información biográfica y personal, incluyen también imágenes extraídas de los más de 30 años de historia de i-D, obra de fotógrafos como Paolo Roversi, Max Vadukul y Nick Knight, así como entrevistas con Jamie Huckbody, Holly Shackleton y Terry Jones.
Sobre el editor

Fundador y redactor jefe de la revista i-D, Terry Jones inició su carrera en la moda en los años 70, como director artístico de la revista Vanity Fair y de la Vogue británica. Desde 1977, su estudio Instant Design, ha producido catálogos, campañas, exposiciones y libros – incluyendo los libros para la editora TASCHEN: Smile i-D, Fashion Now 1, Fashion Now 2 y Soul i-D.

Yohji Yamamoto
Tapa dura, encuadernación en cuarto, 11,7 x 16,5 in., 4,47 lb, 120 páginas
Yohji Yamamoto
US$ 40
Registro para información de disponibilidad