Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Little Book of X-Men

Tapa blanda, 4,7 x 6,5 in., 0,63 lb, 192 páginas
US$ 10
¡Vivían en un mundo que los odiaba y desconfiaba de ellos! Decidieron que su misión era encontrar, proteger y entrenar a otros mutantes, aunque a menudo se encontraban salvando a personas que querían librarse de ellos. El presente volumen recoge este drama épico entre humanos y mutantes en 192 páginas repletas de imágenes icónicas de X-Men acompañadas de un texto de la leyenda del cómic Roy Thomas, autor de 75 Years of Marvel Comics.

Opiniones de los clientes (2)

La rebelión de los mutantes

El factor X del Universo Marvel
Cuando debutaron en 1963 no lograron el éxito inmediato, como sí lo consiguieron, por ejemplo, los Cuatro Fantásticos o Spider-Man, pero 20 años más tarde se habían convertido en estrellas rutilantes del cómic. ¡Los fans querían más y más de Lobezno, Tormenta, Cíclope, Bestia, Nightcrawler y Jean Grey! Sin mencionar al Profesor X y su némesis, ¡Magneto! Los X-Men incorporaron una narrativa con unos matices y una sofisticación nunca antes vistos en las historietas más populares. Hoy, miles de cómics y diez películas después, se han consolidado como uno de los equipos de superhéroes más grandes de la historia. Con 192 páginas repletas de imágenes y un texto de Roy Thomas, The Little Book of X-Men será la guía favorita de los amantes del más extraordinario equipo de mutantes.



© 2020 MARVEL
Sobre el autor

Desde 1965, Roy Thomas trabaja como guionista de cine, televisión y, principalmente, cómics. Con sus magníficos guiones de Los vengadores, Uncanny X-Men, Conan el Bárbaro, El increíble Hulk y La guerra de las galaxias, Thomas trabajó para Marvel en el equipo de edición de 1965 a 1980 y como editor jefe de 1972 a 1974. Actualmente es editor de Alter Ego, una revista sobre la historia del cómic, y escribe dos historietas online de Tarzán, además de publicar libros de cómic ocasionalmente. Vive con su mujer Dann en Carolina del Sur.

The Little Book of X-Men
Tapa blanda, 4,7 x 6,5 in., 0,63 lb, 192 páginas

Opiniones de los clientes (2)

Super (little) X-Men

Marco, noviembre 02, 2021
This book is (obviously) awesome. A must have for any X-Men fan. With its 192 illustrated pages, with Roy Thomas's texts, it touches upon pretty much everything about Marvel's favorite Mutant superhero team. This will be your favorite guide upon the most incredible mutants league of the comic strip's world.

X-Men

Lorena, octubre 27, 2021
How to make happy a super heroes' addicted.