Facebook Pixel
Main SR only Anker

Los cuentos de los hermanos Grimm

hardcover, 5,4 x 7,7 in., 0,85 lb, 192 páginas
US$ 20
Esta preciosa antología reúne 14 de los cuentos más famosos de los hermanos Grimm, acompañados de espléndidas ilustraciones vintage de artistas consagrados como Kay Nielsen, Walter Crane y Herbert Leupin, y delicadas siluetas históricas y contemporáneas. Incluye un set de pegatinas con personajes y motivos de cuento que gustará a los lectores más pequeños.

Opiniones de los clientes (8)

Cuentos mágicos

Una preciosa antología con ilustraciones vintage de los cuentos de los Hermanos Grimm
De Blancanieves a Cenicienta, Rapunzel o El enano saltarín, los hermanos Grimm obsequiaron al mundo con un magnífico catálogo de cuentos que se han convertido en clásicos infantiles y literarios. Estos relatos mágicos, que conforman la colección de textos más leída después de la Biblia, son piezas clave para la estimulación temprana y el desarrollo de la imaginación, y se incluyen en el Programa Memoria del Mundo de la Unesco como parte fundamental de nuestra historia y cultura.

Esta nueva edición de Los cuentos de los hermanos Grimm recupera 14 de sus relatos más famosos, entre los que se incluyen clásicos como La Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente y Hänsel y Gretel. En un formato de diseño único, cada cuento está ilustrado por un artista diferente, otorgándole un especial esplendor pictórico. Entre los ilustradores elegidos se cuentan maestros de la talla de Kay Nielsen, Walter Crane y Viktor Paul Mohn, así como otros nuevos talentos. Siluetas históricas y contemporáneas, muchas de ellas encargadas especialmente para esta antología, animan aún más esta obra bailando a lo largo de sus páginas como un delicado encaje negro.

El libro contiene un prólogo sobre el legado de los Hermanos Grimm y una breve introducción para cada relato. Esta hermosa recopilación, que encandilará tanto a adultos como a niños, lleva al corazón de cada hogar la eterna magia de las narraciones de los Hermanos Grimm.

El libro incluye los siguientes títulos:
El rey sapo o Enrique el Férreo, Rapónchigo, Hänsel y Gretel, El sastrecillo valiente, La Cenicienta, La señora Holle, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, Blancanieves, El enano saltarín, El gato con botas, El ganso de oro y Las doce princesas bailarinas.
Sobre el editor

La editora de TASCHEN Noel Daniel se graduó en la Universidad de Princeton y estudió en Berlín con una beca Fulbright. Entre sus libros de TASCHEN cabe destacar: TATTOO 1730s-1950s, Las mil y una noches y Al este del Sol y al oeste de la Luna de Kay Nielsen, Los cuentos de Hans Christian Andersen, Los cuentos de los hermanos Grimm, Magic y The Circus.

Los cuentos de los hermanos Grimm
hardcover, 5,4 x 7,7 in., 0,85 lb, 192 páginas

Opiniones de los clientes (8)

Beautiful book

Francesca, octubre 29, 2021
I collect this type of book and this is one of the most beautiful fairy tales books I ever bought.
The illustrations are very accurate, the drawings are defined and the colours are bright.
I also received some nice stickers about fairy tales.

An all time classic

Konstantinos, octubre 29, 2021
Such a great adaptation of the Grimms Tales. Enforcing with many beautiful illustrations it is suitable for the kids themselves as well as their parents!

Exquisite Fairy Tales

Gretchen, octubre 27, 2021
Captures the magic and wonder of childhood fairytales with the wit and analysis of adult wonder.

Beautiful illustrations

Rodolfo, octubre 27, 2021
Haven’t read all the stories yet, but I am really enjoying the illustrations, great quality book!

Schön für Einsteiger und Kinder

Yannick, noviembre 02, 2021
Hier finden sich die wichtigsten Märchen, verbunden mit herrlichen Illustrationen und interessanten Hintergrundinformationen. Das handliche Format ist auch für Kinder gut zu bewältigen. Einziger "Wermutstropfen": man zieht gleich los und schaut nach der "großen" Ausgabe, weil man mehr will.

Les contes des frères grimm

Muriel, octubre 29, 2021
Une véritable madeleine de Proust pour moi, d'autant que certaines illustrations m'étaient déjà connues!

Detailliebe

Fuat, octubre 29, 2021
Das Buch ist super schön gestaltet und die beiliegenden Sticker zeugen von der Liebe zum Detail und der Leidenschaft, die in diesem Buch steckt.

Märchen

Hans-Jörg, octubre 27, 2021
Sehr schöne Ausgabe, toll für Enkel und Kinder.