Facebook Pixel
Main SR only Anker

Astrology. The Library of Esoterica

Tapa dura, encuadernación en cuarto, 6,7 x 9,4 in., 3,54 lb, 520 páginas
US$ 40
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
Con la vista puesta en el firmamento, el segundo volumen de la serie Biblioteca Esotérica de TASCHEN profundiza en la fascinante historia visual de la astrología occidental. Más de 400 imágenes secuenciadas para reflejar el giro de los planetas y la rueda del zodiaco cuentan la historia de esta antigua práctica desde su nacimiento como ciencia hermana de la astronomía hasta la actual Era de Acuario, desde templos egipcios hasta arte contemporáneo.

Una cita con el destino

El arte de la astrología, desde la ciencia antigua hasta la práctica moderna

Desde el comienzo de la historia humana, personas de todas las culturas y sistemas de creencias han mirado al cielo en busca de sentido. El movimiento de los cuerpos celestes y su relación con nuestras vidas humanas ha sido el principal objeto de estudio de la astrología durante miles de años. La práctica ha inspirado admiración y devoción, y nos ha permitido profundizar en nuestro propio conocimiento y en el del mundo que nos rodea.

Si bien los horóscopos modernos pueden ser la forma más familiar de conocimiento astrológico, su linaje se remonta a los antiguos babilonios, egipcios y griegos. Como la autora Andrea Richards relata en Astrology, el segundo volumen de la serie Biblioteca Esotérica de TASCHEN, astronomía y astrología fueron ciencias hermanas: la cámara del rey de la Gran Pirámide de Guiza se construyó de manera que estuviese alineada con las constelaciones, expertos persas supervisaron algunos de los primeros observatorios e incluso Galileo hizo horóscopos para los Medici. Pero con la Ilustración y el nacimiento de las ciencias exactas, la práctica se trasladó a ámbitos donde el misterio aún estaba permitido, inspiró a la literatura, el arte y la psicología e influyó en artistas y pensadores como Goethe, Byron y Blake. Movimientos posteriores como el teosofismo y la New age la incorporaron a la cultura de masas.

Editada por Jessica Hundley, esta fascinante historia visual de la astrología occidental es el primer compendio de su tipo. Explora el significado simbólico en más de 400 imágenes procedentes de todo el mundo, desde templos egipcios y manuscritos iluminados hasta arte contemporáneo. Se secuencian obras de artistas que van de Alphonse Mucha y Hilma af Klint a Arpita Singh y Manzel Bowman para reflejar el giro de los planetas y la rueda del zodiaco. Con un prólogo de la legendaria astróloga Susan Miller y fragmentos de nuevas entrevistas a astrólogos como Robert Hand, Jessica Lanyadoo y Mecca Woods, Astrology celebra las estrellas y su misteriosa influencia en nuestra vida cotidiana.
Sobre el autor

Andrea Richards is a writer, journalist, and the author of four books. Her work concerns a variety of esoteric subjects, from forgotten philosophical systems and hidden histories to alternative wellness practices and religions. She is a managing partner in the Los Angeles-based creative collective Narrated Objects.

Sobre el autor colaborador

Internationally renowned astrologer, author, and businesswoman Susan Miller is the founding editor of the website Astrology Zone, which is visited by six million readers a month. She writes for a dozen magazines, including Elle and Vogue Japan.

Sobre el editor

Una cineasta y una periodista de arte, música y cine publicada con frecuencia, Jessica Hundley ha dirigido varios documentales y ha completado recientemente su segundo libro, una biografía de la leyenda del country-rock Gram Parsons.

Sobre el diseñador

Thunderwing is a Los Angeles-based multi-disciplinary studio co-founded in 2007 by Nic & J. B. Taylor. Collaborating on a diverse array of projects, Thunderwing creates branding and design for film, publishing, fashion, food, music, and interior design.

Astrology.
The Library of Esoterica
Tapa dura, encuadernación en cuarto, 6,7 x 9,4 in., 3,54 lb, 520 páginas
ISBN 978-3-8365-7988-9
Edición: inglés
La Biblioteca esotérica explora el modo en que los artistas han dado forma al misticismo a lo largo de los siglos, y cómo han convertido lo arcano y oculto en obras de arte duraderas y visionarias. Cada tema se aborda por medio de imágenes antiguas y modernas procedentes de colecciones privadas, bibliotecas y museos de todo el mundo. El resultado es una historia visual inclusiva, un estudio de nuestra atracción instintiva por los sueños y las pesadillas, y de las formas creativas con las que intentamos conectar con lo divino.
Astrology.
The Library of Esoterica
US$ 40