Facebook Pixel
Main SR only Anker

Living in Bali

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,50 lb, 472 páginas
US$ 20
Madera tallada, jardines secretos y flores de frangipani: déjese inspirar por la elegancia oriental de estos divinos interiores indonesios. Ya se abran a maravillosos paisajes verdes, a montañas majestuosas o a costas bellísimas, las casas balinesas transmiten sensaciones que invitan al descanso y a la contemplación. Desconecte y relájese con esta selección de paraísos rústicos en edición compacta y actualizada con imágenes inéditas.

Un mundo sin muros

Casas balinesas en armonía con la naturaleza

Apreciada por los viajeros por su exuberancia, su paisaje tropical y el encanto de sus gentes, la isla de Bali es uno de los lugares más espléndidos de la Tierra. Espiritualidad y naturaleza forman parte integral de la vida cotidiana de los balineses, y uno puede entender fácilmente por qué la arquitectura tradicional de la isla encierra ese aire de paz inspirado en el entorno con el que, en ocasiones, incluso llega a fundirse.

En las viviendas balinesas, por ejemplo, las paredes no son obligatorias, hay madera por doquier, dominan los tonos terrosos y abundan las techumbres vegetales. Ya se abran a maravillosos paisajes verdes, a montañas majestuosas o a costas bellísimas, las casas de la isla transmiten sensaciones que invitan al descanso y a la contemplación. Esta selección de viviendas del sudeste asiático incluye nuevas imágenes inéditas y se presenta en un formato compacto que le permitirá llevarse a cualquier parte un trozo del paraíso.

Viendo estos espléndidos ejemplos de una forma de vivir sencilla y elegante, uno se pregunta cómo es posible que no sean muchísimos más los que corran a instalarse en Bali.
Sobre el fotógrafo

El fotógrafo suizo Reto Guntli, establecido en Zurich, viaja frecuentemente por el mundo realizando trabajos para revistas internacionales. Ha publicado numerosos libros y colaborado en publicaciones de TASCHEN como Inside Asia, Living in Japan, Living in Bali, Great Escapes Asia y Great Escapes Europe.

Sobre el autor

Anita Lococo decidió hacer de Bali su hogar hace 25 años. Ha trabajado como scout para Architectural Digest y escrito muchos artículos sobre el estilo de vida y el interiorismo en Bali para numerosas revistas internacionales. La británica Traveller la nombró su experta en viajes de Bali.

Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Living in Bali
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,50 lb, 472 páginas
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
Living in Bali - No disponible (Bibliotheca Universalis)
Living in Bali
US$ 20
Living in Bali - No disponible (Bibliotheca Universalis)