Facebook Pixel
Main SR only Anker

Living in Asia

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,41 lb, 544 páginas
US$ 20
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
La arquitectura tradicional se combina con el diseño de vanguardia en este volumen compacto que presenta los interiores más espectaculares de Asia. Recorremos el Tíbet, Nepal, India, Sri Lanka, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Singapur y Malasia para conocer el palacio Shiv Niwas, que aparece en la película Octopussy; dorados monasterios tibetanos; un apartamento a gran altura con vistas al perfil urbano de Singapur y muchas otras viviendas asombrosas.

Retiros en el sol naciente

Las casas más excepcionales de Asia hoy

Zen, relajantes, místicos, meditativos: las palabras no pueden hacer justicia a los interiores más hermosos de Asia. Ya sea un dorado monasterio tibetano, una plantación en Sri Lanka o una casa de campo en Tailandia, cada uno de los paraísos que aparece en este libro es extraordinario tanto por su estética como por su espíritu.

Esta colección presenta 46 escenarios excepcionales de Tíbet, Nepal, India, Sri Lanka, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Singapur y Malasia. Entre las obras destacadas se cuentan casas tradicionales birmanas; el espectacular palacio Shiv Niwas en India, que recibió la visita de James Bond en Octopussy; templos camboyanos; una barcaza para el transporte de arroz convertida en casa flotante en Tailandia; un apartamento a gran altura con vistas al perfil urbano de Singapur; la “Mansión Azul”, la magnífica casa con patio pintada de color índigo que aparece en la película Indochina; un impresionante jardín diseñado por el arquitecto cingalés Geoffrey Bawa; y muchas, muchas más.
Sobre el fotógrafo

El fotógrafo suizo Reto Guntli, establecido en Zurich, viaja frecuentemente por el mundo realizando trabajos para revistas internacionales. Ha publicado numerosos libros y colaborado en publicaciones de TASCHEN como Inside Asia, Living in Japan, Living in Bali, Great Escapes Asia y Great Escapes Europe.

Sobre el autor

Sunil Sethi es un destacado periodista, columnista de periódicos y presentador de televisión establecido en la India. Sus textos han aparecido en varias publicaciones de todo el mundo.

Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Living in Asia, Vol. 1
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,41 lb, 544 páginas
ISBN 978-3-8365-7607-9
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
Living in Asia, Vol. 1
US$ 20