Facebook Pixel
Main SR only Anker

Living in Tuscany

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,67 lb, 472 páginas
US$ 20
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: abril 2021
Caminos entre cipreses, villas medievales y flores de azahar. Visite algunos de los paraísos más bellos de la Toscana, grandes casas nobles y ermitas rurales que abren sus puertas para revelar la cerámica de los Medici y salones bañados por el sol, frescos antiguos y coloridos suelos de baldosas. Con detalladas explicaciones y magníficas fotografías, este volumen presenta cada hogar y su interior para ofrecernos una hermosa imagen del estilo de vida toscano.

De visita en la Toscana

Casas espléndidas en la campiña italiana

Bajo el sol ardiente de la Toscana se extienden colinas maravillosas, viñedos y olivares, perfectos paisajes de postal salpicados de pueblos medievales, villas rurales y granjas. Hemos rastreado los mejores exponentes de semejantes paraísos para ofrecer un retrato en tonos cálidos del estilo de vida toscano.

Siga los pasos de Miguel Ángel hasta el Eremo di Santa Maria Maddalena, una ermita medieval situada en una pronunciada ladera de Arezzo. Sumérjase en la piscina al estilo californiano de Roberto Budini Gattai, el arquitecto que transformó la modesta casa de un viticultor en un espectacular homenaje a David Hockney. Refrésquese en las habitaciones de azulejos de Villa Villoresi, donde, según cuenta la leyenda, la esposa de Dante se refugió durante el exilio del poeta a principios del siglo XIV.

Esta colección reúne los hogares e interiores más extraordinarios de la región italiana, y se completa con detalladas explicaciones y evocadoras fotografías a doble página. A través de la arquitectura contemporánea y la artesanía tradicional, la cerámica minimalista y muebles decadentes, descubrimos los tonos naturales y las texturas bañadas por el sol de la Toscana.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Sobre los autores

Barbara & René Stoeltie comenzaron su carrera como pintores y propietarios de una galería de arte. Desde 1984 colaboran –Barbara como autora de los textos y René como fotógrafo– en la realización de artículos sobre diseño de interiores, que han aparecido en revistas tan importantes como Vogue, The World of Interiors, AD, Elle, House and Garden, Country Living y House Beautiful.

Living in Tuscany
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,67 lb, 472 páginas
ISBN 978-3-8365-7288-0
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
Living in Tuscany (Bibliotheca Universalis)
Living in Tuscany
US$ 20