Facebook Pixel
Main SR only Anker

Interiors Now!

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,25 lb, 512 páginas
US$ 20
Tanto si está enamorado de las gangas de mercadillo como si quiere montarse un piso de soltero de estética espacial o si prefiere algo minimalista o neobarroco, en este volumen encontrará cientos de ideas frescas y estimulantes de los hogares más exquisitos y originales de la actualidad. Repleto de extraordinarias imágenes de los fotógrafos de interiores más reputados, las casas y los apartamentos aquí incluidos abarcan el mundo entero, de Miami a Estambul y de Malmö a Pekín.

¡Pase, por favor!

Lo mejor del interiorismo contemporáneo mundial
Estas casas, residencias, refugios y estudios de inspiradora diversidad de estilos le sorprenderán y asombrarán sin importar cuáles sean sus preferencias en cuanto a interiorismo, tanto si prefiere una casa de campo de estilo rústico, un moderno loft neoyorkino o un bungalow bohemio. Esta meticulosa aproximación al diseño de interiores contemporáneo reúne proyectos de todo el mundo, de Auckland (Nueva Zelanda) a Aviñón (Francia).

Con cientos de imágenes tomadas por reconocidos fotógrafos de interiores, estos magníficos espacios le ofrecen ideas para la próxima renovación de su vivienda. Muchas de las casas seleccionadas pertenecen a creadores (diseñadores, cineastas y coleccionistas) cuyo talento para combinar a la perfección los diferentes elementos que componen un interior sólo puede definirse como extraordinario. Su forma de conjuntar papel pintado, muebles, tejidos y obras de arte, y de equilibrar cuidadosamente colores, texturas y formas, se convierte en una auténtica expresión artística.

Eclécticos o minimalistas, antiguos o ultramodernos, estos proyectos reúnen lo mejor del interiorismo contemporáneo y muestran las incontables y asombrosas posibilidades del diseño de interiores.
Interiors Now!
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,25 lb, 512 páginas
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.