Simplemente sexy: Las chicas espléndidamente naturales de Richard Kern

«Estas fotografías pueden impactar a algunos por sexistas y a otros por sexys. De un modo u otro, son desacostumbradamente viscerales.»The New York Times, Nueva York

A Richard Kern le gustan las mujeres de verdad: Sin pretensiones, sin adornos, y, definitivamente, desnudas. Aquellos a quienes les encanta Kern saben que cada libro es una invitación para entrar en su mundo privilegiado donde jovencitas naturales comparten sus momentos más íntimos. Richard nunca ha perdido su curiosidad juvenil hacia las chicas y sus secretos, así que en lugar de hacerlas posar en sets esterilizados las sigue por la casa - más bien su apartamento en Nueva York - desde el patio trasero hasta la cocina, el baño, la habitación, capturando cada momento sexy y embarazoso. Action es su libro más revelador hasta ahora. A lo largo de 280 páginas nos tambaleamos por la vida de Kern, acompañada por docenas de exhibicionistas energéticas, amantes de la diversión, desnudistas. "Las jovencitas quieren mostrarle al mundo que no se parecen a las mujeres liberadas que odian a los hombres que son sus madres," me dijo una vez una modelo de Kern, y estas chicas realmente hacen valer su opinión. Para darles más apoyo en su rebellion, el libro incluye un DVD de una hora con una película original de Kern con una estupenda banda sonora realizada por Thurston Moore of Sonic Youth.

La «sobrecubierta de pánico» de esta edición especial es reversible a un libro académico de aspecto realista para mantener ocultos los contenidos auténticos al pesado de tu jefe ¡o incluso para ayudarte a impresionar a una atractiva mirona!

«Way to stick it to the Mom, señoritas! Y gracias, Richard, you lucky dog.»Dian Hanson
Sobre el fotógrafo:
Richard Kern nació en Carolina del Norte en 1954 y ha vivido y trabajado en la ciudad de Nueva York desde 1979. En los años 1980 produjo una serie de cortometrajes que hoy se consideran como las obras esenciales del movimiento conocido como el cine de la transgresión. En los 1990 se volcó a tiempo completo en la fotografía y dirigió ocasionalmente videos musicales para grupos como Sonic Youth o Marilyn Manson. Kern ha publicado nueve libros y es colaborador habitual de diversas publicaciones internacionales.

Sobre el autor:
Richard Prince, pintor, fotógrafo y creador de collages, nació en 1949 en la Zona del Canal de Panamá. Es conocido como un crítico y un comentarista de la cultura norteamericana del consumo y como un maestro del arte de apropiación. Actualmente vive y trabaja en el Estado de Nueva York.

Sobre la editora:
Dian Hanson nació en Seattle en 1951. Durante 25 años produjo diversas revistas masculinas, incluidas Puritan, Juggs y Leg Show, antes de convertirse en 2001 en la editora de libros sexy de TASCHEN. Sus numerosos libros para TASCHEN incluyen Vanessa del Rio: Fifty Years of Slightly Slutty Behavior, Tom of Finland XXL y The Big Butt Book. Vive en Los Ángeles.
Richard Kern. Action (TASCHEN 25 Colección)

Richard Kern. Action

Richard Kern, , Dian Hanson
Hardcover with DVD, reversible jacket, 6.4 x 8.5 in., 240 páginas
$ 17.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"Algunos críticos lo tachan de sexista, otros aplauden sus imágenes. A Richard Kern le gustan las mujeres. Y a poder ser, desnudas. (…). Action, una edición con DVD el libro más explícito del fotógrafo."
— El País, Madrid, España
  • Ver también
My Buddy. World War II Laid Bare
¡Próximamente! My Buddy. World War II Laid Bare
Tapa dura, 10.9 x 9.5 in., 320 páginas
$ 69.99

Esta selección de imágenes de la colección del fotógrafo Michael Stokes nos muestra a hombres que apenas han alcanzado la edad adulta, hombres en su mayor esplendor físico que responden a las realidades del combate viviendo cada día como si fuera el último: una faceta de la guerra que nunca antes se ha hecho pública.
The Big Penis Book
The Big Penis Book
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 384 páginas
$ 59.99

Fascinación fálica. Una imponente realidad al desnudo
  • Videos
Richard Kern, Action
Richard Kern on his new book "Action"