¡Vienen por ti!

Mira cómo te siguen por la habitación

Cuesta imaginar un libro que pueda batir a The Big Penis Book en llamar la atención y producir ventas, a menos que esas mismas unidades generadoras inimaginablemente colosales sean vistas en impresionante 3-D. ¿Aquel desplegable pop-up que bromeamos íbamos a añadir? ¡En 3-D cada página salta a la vista! Esta edición especial de 220 páginas y 28 x 28 cm include 96 imágenes del libro original, más 8 fotos nuevas extra, transformadas en desorbitante 3-D por Jon Schnitzer y The Brain Factory, los genios que surten de efectos especiales a cineastas como Tim Burton. Hay introducción revisada, nuevo diseño y un par de gafas anaglifo rojo/azul incluidas.

A diferencia de otras imágenes en 3-D que puedas haber visto, las fotos de The Big Penis Book 3-D no se ven distorsionadas cuando se miran sin las gafas. La técnica de The Brain Factory es tan sutil que incluso es difícil detectar el matiz rojo/azul en muchas de las fotos en blanco y negro, pero cuando te pones las gafas las partes de interés saltan desde la página, no en capas planas como en el antiguo 3-D, sino como contornos marcados, totalmente redondeados y tangibles.

Que éste es un libro de regalo muy excitante no es algo que tenga mucha ciencia. Desde los albores de la tecnología 3-D, lanzas, palos, pistolas y cohetes han sido apuntados al público para demostrar el realismo del efecto. Los efectos especiales en The Big Penis Book 3-D no son menos convincentes.
Sobre la editora y autora:
Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus más de 60 libros para la editorial se incluyen The Art of Pin-Up y Psychedelic Sex. Vive en Los Ángeles.
The Big Penis Book 3D (TASCHEN 25 Colección)

The Big Penis Book 3D

Dian Hanson
Tapa dura con gafas 3D, 11.0 x 11.0 in., 220 páginas
$ 39.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: 09/2014
  • Reseñas
“Now, thanks to TASCHEN and the advent of 3-D, everyone can enjoy a big penis.”
— 10 Magazine, London, Reino Unido
  • Ver también
Hugh Hefner's Playboy (Collector's Edition)
Hugh Hefner's Playboy
Tapa dura, caja con 6 vols., retazo de pijama y facsímil, 8.8 x 12.3 in., 3506 páginas
$ 1,300

Una autobiografía ilustrada con selecciones de los primeros 25 años de Playboy. Edición limitada de 1.000 ejemplares
The Big Book of Legs
The Big Book of Legs
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 372 páginas
$ 59.99

Bonitas piernas. De la punta de los dedos hasta el triángulo secreto