¡Vienen por ti!

Mira cómo te siguen por la habitación

Cuesta imaginar un libro que pueda batir a The Big Penis Book en llamar la atención y producir ventas, a menos que esas mismas unidades generadoras inimaginablemente colosales sean vistas en impresionante 3-D. ¿Aquel desplegable pop-up que bromeamos íbamos a añadir? ¡En 3-D cada página salta a la vista! Esta edición especial de 220 páginas y 28 x 28 cm include 96 imágenes del libro original, más 8 fotos nuevas extra, transformadas en desorbitante 3-D por Jon Schnitzer y The Brain Factory, los genios que surten de efectos especiales a cineastas como Tim Burton. Hay introducción revisada, nuevo diseño y un par de gafas anaglifo rojo/azul incluidas.

A diferencia de otras imágenes en 3-D que puedas haber visto, las fotos de The Big Penis Book 3-D no se ven distorsionadas cuando se miran sin las gafas. La técnica de The Brain Factory es tan sutil que incluso es difícil detectar el matiz rojo/azul en muchas de las fotos en blanco y negro, pero cuando te pones las gafas las partes de interés saltan desde la página, no en capas planas como en el antiguo 3-D, sino como contornos marcados, totalmente redondeados y tangibles.

Que éste es un libro de regalo muy excitante no es algo que tenga mucha ciencia. Desde los albores de la tecnología 3-D, lanzas, palos, pistolas y cohetes han sido apuntados al público para demostrar el realismo del efecto. Los efectos especiales en The Big Penis Book 3-D no son menos convincentes.
Sobre la editora y autora:
Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus más de 60 libros para la editorial se incluyen The Art of Pin-Up y Psychedelic Sex. Vive en Los Ángeles.
The Big Penis Book 3D (TASCHEN 25 Colección)

The Big Penis Book 3D

Dian Hanson
Tapa dura con gafas 3D, 11.0 x 11.0 in., 220 páginas
$ 39.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
“Now, thanks to TASCHEN and the advent of 3-D, everyone can enjoy a big penis.”
— 10 Magazine, London, Reino Unido
  • Ver también
Hugh Hefner's Playboy (Collector's Edition)
Hugh Hefner's Playboy
Tapa dura, caja con 6 vols., retazo de pijama y facsímil, 8.8 x 12.3 in., 3506 páginas
$ 1,300

Una autobiografía ilustrada con selecciones de los primeros 25 años de Playboy. Edición limitada de 1.000 ejemplares
The Big Penis Book
The Big Penis Book
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 384 páginas
$ 59.99

Fascinación fálica. Una imponente realidad al desnudo