Reinas de África

Retratos sencillos y sensuales de bellezas de piel oscura

"Esto es erótica con un sabor sutil, fotografía que ha regresado realmente a lo esencial." - Amateur Photographer, Londres

Uwe Ommer, un solicitado fotógrafo comercial establecido en Nueva York y París, ha ganado su renombre con sus propias obras no comisionadas, como atestigua elocuentemente este libro. Para el esteta Uwe Ommer, los cuerpos de las mujeres negras representan el epítome de la belleza. Sus fotografías son exactamente lo que muestran, nada más y nada menos que un homenaje a la belleza femenina. Y por supuesto ese homenaje es tributado en el escenario perfecto, el impresionante paisaje de África.

Calixthe Beyala, nacida en Camerún, es una de las principales poetas africanas francófonas. Los textos de este libro fueron escritos especialmente como comentarios sobre la fotografía de Uwe Ommer.
Sobre el fotógrafo:
Uwe Ommer nació en Alemania en el año 1943. A temprana edad se fascinó por la fotografía y en el año 1962 se mudó a París donde luego de trabajar como asistente de un fotógrafo logró abrir su propio estudio y dedicarse a la fotografía publicitaria. En el año 1979 ya publicaba su primer libro recopilatorio: Photoedition Uwe Ommer. No sería hasta 1995 que planea lanzarse a la aventura para fotografiar las 1000 Familias, un libro que quería publicar para el año 2000 editado por TASCHEN. Desde ese año la exposición producto del viaje gira alrededor del mundo. En el año 2002 se le concedió el honor de ser nombrado miembro de la Royal Photographic Society por el impacto de su trabajo en la sociedad.
Uwe Ommer. Black Ladies (TASCHEN 25 Colección)

Uwe Ommer. Black Ladies

Uwe Ommer
Tapa dura, 8.9 x 11.8 in., 160 páginas
$ 14.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
„Seine berühmt gewordene Buchpublikation besticht durch die sensibel aufgenommenen Bilder der selbst- und körperbewusst agierenden Modelle, die weit entfernt von platter Nacktfotografie sind.“
— PP, Münden, Alemania
  • Ver también
My Buddy. World War II Laid Bare
My Buddy. World War II Laid Bare
Tapa dura en cuero repujado con cortes dorados, 10.9 x 9.5 in., 320 páginas
$ 69.99
The Big Penis Book
The Big Penis Book
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 384 páginas
$ 59.99