Instantáneas y glamourosas

Sumérgete en un mundo de glamour a través de las lentes de Mario Testino

Aunque el ilimitado talento de Mario Testino con la cámara ha de resultar exasperante para otros fotógrafos de este ámbito tan competitivo, sigue siendo una de las figuras más veneradas de su profesión. Testino, a quien a menudo se imita pero jamás se iguala, está dotado de una habilidad natural para pasar sin esfuerzo del estudio al backstage y de allí a la fiesta postevento y conseguir así asombrosas instantáneas en cualquier situación. Su generosidad como artista, unida a su sorprendente visión, confiere a su trabajo una calidez e intensidad que, más que intimidar, invita al espectador. Testino ha fotografiado a algunas de las personalidades más inaccesibles del mundo, desde miembros de la realeza hasta superestrellas, y siempre con una sencillez que delata la complejidad de la tarea. Las provocaciones de este fotógrafo captan lo mejor de cada uno... y es eso lo que lo convierte a él en el mejor.

Esta heterodoxa colección de imágenes—de cuya elección se encargó el propio Testino y que recorre sus treinta años en la profesión—, refleja la diversidad de su obra, desde fotografías de moda y publicidad hasta imágenes de elevada carga sexual o autobiográficas. La selección, llena de color, vida y humor, es un testamento de la absoluta genialidad de un infatigable cronista del mundo del glamour.
Mario Testino. In Your Face

Mario Testino. In Your Face

Tapa blanda con sobrecubierta, 11.2 x 14.7 in., 224 páginas
$ 59.99

  • Reseñas
«…es una muestra de la genialidad del autor.»
— Gentleman, Madrid, España
  • Ver también
Mario Testino. Private View (Collector's Edition)
Mario Testino. Private View
Tapa dura en estuche de plástico, 13.2 x 17.7 in., 300 páginas
$ 700

Edición limitada de 1.500 ejemplares firmados, presentados en una caja de plástico inyectado en molde con un retrato holográfico de Lady Gaga en la cubierta
Mario Testino. Private View
Mario Testino. Private View
Tapa dura con cubierta lenticular, 9.2 x 12.4 in., 300 páginas
$ 69.99

Un mago de la cámara. El fotógrafo capaz de todo
  • ¿Qué está pasando?
Exhibition
Mario Testino: In Your Face
marzo 15, 2014 - junio 16, 2014
Malba – Fundación Costantini, Avda. Figueroa Alcorta, 3415, C1425CLA Buenos Aires, Argentina