Un mago de la cámara

El fotógrafo capaz de todo

Basta mencionar el nombre de Mario Testino para que la adrenalina fluya por las venas de todos los que se interesan, siquiera de pasada, por el mundo de la moda y los famosos. Su omnipresencia es tan absoluta en las principales revistas y eventos internacionales (si hay alguien que pertenezca al mundillo, ese es Mario) que él mismo se ha convertido en una celebridad. La presentación del último libro de Testino, con el que se conmemora su primera exposición en China, recopila una excepcional selección de su mejor trabajo de estudio y sus instantáneas más logradas. Gwyneth Paltrow abrazada a su oscar, Jennifer Lopez cubierta de pieles y encaramada a una cómoda, retratos inolvidables de la monarquía (entre ellos los de la princesa Diana de Gales y sus hijos)… son solo algunos ejemplos de los cientos de imágenes reunidas por primera vez en este volumen. Una muestra del trabajo más reciente de Testino en moda y publicidad redondea esta deliciosa y heterogénea selección de su obra, que hace del libro una pieza de coleccionista que no puede faltar en la biblioteca de ningún amante del arte o la moda.

Con textos de Graydon Carter, Karl Lagerfeld, Jennifer Allen y Patrick Kinmonth.

Sobre el artista:
El peruano Mario Testino reside en la actualidad en Londres, pese a que viaja a menudo por encargo de Vanity Fair, las ediciones americana, británica, italiana y francesa de Vogue y GQ. Entre sus clientes se cuentan Estée Lauder, Burberry y Versace. Ha presentado exposiciones en solitario en galerías de todo el mundo, desde Japón hasta Italia y Estados Unidos, y sus fotografías forman parte de las colecciones de numerosas instituciones, entre ellas la National Portrait Gallery de Londres, el londinense V&A Museum y la Universidad de Nueva York.
Mario Testino. Private View

Mario Testino. Private View

Mario Testino
Tapa dura con cubierta lenticular, 9.2 x 12.4 in., 300 páginas
$ 69.99
Edición plurilingüe: Chino, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"Testino is the master of his day, the man who makes fashion types hearts beat that bit faster. And not just them - the Peruvian has also taken on the world of formal portraiture. Here you’ll find some of his best, including Jennifer Lopez atop a commode and that Gwyneth Paltrow Oscar picture."
— Independent, London, Reino Unido
  • Ver también
Mario Testino. Private View (Collector's Edition)
Mario Testino. Private View
Tapa dura en estuche de plástico, 13.2 x 17.7 in., 300 páginas
$ 700
MaRIO DE JANEIRO Testino
MaRIO DE JANEIRO Testino
Tapa blanda con sobrecubierta, 9.8 x 13.6 in., 200 páginas
$ 39.99