Sex appeal internacional

Una nueva colección de los desnudos más excitantes de todo el mundo

Siguiendo la estela del popular The New Erotic Photography, este segundo volumen recoge fotografías completamente inéditas de 50 de los talentos más fascinantes del planeta. Treinta y cinco de los fotógrafos se estrenan por primera vez en esta edición, entre ellos Eric Bonzi, Cyril Torrent, Jo Schwab, Yossi Loloi, Tomohide Ikeya, Frederic Fontenoy, Andrew Pashis, Jan Hronsky y Chase Lisbon, procedentes de Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Japón, Francia, Rusia, la República Checa y Estados Unidos, respectivamente; tenemos entre manos un libro de clara vocación internacional. El presente volumen recoge también la obra de varias mujeres excepcionales, entre ellas la estrella del cine erótico Kimberly Kane; la exiliada colombiana Alejandra Guerrero; Magdalena Wosinska, skater y devota del heavy metal; la autorretratista Erica Simone; y nuestra madurita preferida, Liz Earls.

Las fotografías de The New Erotic Photography 2 documentan los cambios que se han producido en el medio fotográfico desde la publicación del anterior volumen, así como la evolución de la fotografía erótica. Más de la mitad de los fotógrafos trabaja exclusivamente con material digital, y quienes no lo hacen así recurren habitualmente a cámaras Polaroid o primitivos modelos como Lomo y Holga, y no como herramientas cotidianas, sino más bien como fuente de experimentación con efectos desacostumbrados. Independientemente del modo en que fueron creadas, las más de 400 fotos aquí recogidas son frescas y provocadoras sin ser nunca explícitas, con lo que este libro son aceptable para un público muy amplio de apasionados del arte y aficionados a los desnudos fotográficos.
Sobre la autora:
Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus más de 60 libros para la editorial se incluyen The Art of Pin-Up y Psychedelic Sex. Vive en Los Ángeles.
The New Erotic Photography Vol. 2

The New Erotic Photography Vol. 2


Tapa dura, 8.9 x 12.5 in., 424 páginas
$ 59.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"From the crotch-in-your face gonzo approach of Bob Coulter to the pin-up fetish girls of Eric Kroll, it contains an amazing variety of loin-stirring work... amid the pages and pages lithe limbs, luscious lips and bouncing breasts, there’s sure to be something that pushes your buttons – whether you’re inspired to pick a camera and start shooting a load of images, or simply shoot a load."
— Bizarre, London, Reino Unido
  • Ver también
My Buddy. World War II Laid Bare
¡Nuevo! My Buddy. World War II Laid Bare
Tapa dura en cuero repujado con cortes dorados, 10.9 x 9.5 in., 320 páginas
$ 69.99

Imágenes de la colección de Michael Stokes que muestran una faceta de la Segunda Guerra Mundial que nunca antes se había hecho pública: la de unos jóvenes soldados aliados que descargan tensiones entregándose a payasadas y juegos, en ocasiones completamente desnudos.
The Big Penis Book
The Big Penis Book
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 384 páginas
$ 59.99

Fascinación fálica. Una imponente realidad al desnudo