Los Angeles. Portrait of a City - Reseñas (13)

Página
Página
Los Angeles. Portrait of a City

Los Angeles. Portrait of a City

Kevin Starr, David L. Ulin, Jim Heimann
Tapa dura, 9.8 x 13.4 in., 572 páginas
$ 69.99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Mi libro favorito de TASCHEN es...
Arnold Schwarzenegger

“Hace ya más de 4 décadas que considero Los Ángeles como mi hogar y, todavía hoy, me las apaño para descubrir algo nuevo cada vez que abro este libro de TASCHEN, que captura todo lo que adoro de mi hogar – la Muscle Beach, sus palmeras, las colinas de Hollywood – e incluso consigue devolverme algunas de las cosas que odio – el fantástico mapa de la antigua e inmensa red de transporte público que fue desmantelada y desechada me recuerda lo obcecada que puede llegar a ser esta sociedad, fascinada por estrellas, artistas y famosos. Benedikt Taschen consiguió lo imposible. Tomó una ciudad obsesionada por la novedad y las últimas tendencias, y consiguió crear una memoria de gran belleza y que perdurará en los tiempos venideros.”
Illustration de Robert Nippoldt
  • Ver también
An American Odyssey (XL-Format)
¡Nuevo! An American Odyssey
Tapa dura con páginas desplegables, 11.4 x 15.6 in., 612 páginas
$ 200

La presente colección de fotocromos y postales Photostint, encargada por la Detroit Photographic Company entre 1888 y 1924, constituye la primera serie de imágenes en color de Norteamérica. En ella se recogen los habitantes, lugares y locales legendarios existentes un siglo atrás para ofrecer un emblemático panorama del pasado del Nuevo Mundo.
Norman Mailer. JFK. Superman Comes to the Supermarket (XL-Format)
¡Próximamente! Norman Mailer. JFK. Superman Comes to the Supermarket
Tapa dura, 11.4 x 15.6 in., 370 páginas
$ 150

La simpatía de Norman Mailer por JFK y su influyente artículo de nuevo periodismo «Supermán va al supermercado», que la revista Esquire publicó en 1960, vuelven a la actualidad a través de este libro de fotos. Junto con el retrato exhaustivo del «héroe existencial» de Mailer encontrará momentos de la campaña presidencial y la vida personal de Kennedy inmortalizados por fotoperiodistas de la talla de Cornell Capa, Jacques Lowe, Paul Schutzer y Garry Winogrand.