Dentro del círculo

Fotos de famosos entre bastidores por el fotógrafo favorito del mundo de la moda

  • Limitada a 1.000 ejemplares, cada uno numerado y firmado por el artista
  • Presentada en un estuche

Como uno de los fotógrafos de moda más viajados, aclamados e influyentes del siglo XXI, Mario Testino tiene un acceso sin igual a las estrellas más magnéticas de la cultura popular. Ahora desde hace un tiempo ha estado recopilando un archivo personal de momentos fuera del set, a menudo captados espontáneamente antes, durante y después de sesiones oficiales para Vanity Fair, Vogue y los numerosos clientes de Testino en el mundo de la moda. El resultado es un retrato no sólo de una generación de los más buscados y comentados, sino una invitación a ser parte de las fiestas entre bastidores y los momentos no escenificados en la vida de Testino. A veces insólito, pero siempre a la última, Let me in!, con el ojo clínico de Testino para un género actual de elegancia, liberado del atildamiento convencional, es un nuevo capítulo del fotógrafo que ya ha dejado su huella con los libros Any Objections, Front Row Backstage, Alive, Portraits, Kids, Diana Princess of Wales y numerosas exposiciones y publicaciones en todo el mundo.

Los contenidos incluyen:
  • Introducción de Michael Roberts, director de moda de Vanity Fair
  • Prólogo de Nicole Kidman
  • 300 páginas en color y blanco y negro con más de 100 estrellas contemporáneas
Sobre el fotógrafo:
El peruano Mario Testino reside en la actualidad en Londres, pese a que viaja a menudo por encargo de Vanity Fair, las ediciones americana, británica, italiana y francesa de Vogue y GQ. Entre sus clientes se cuentan Estée Lauder, Burberry y Versace. Ha presentado exposiciones en solitario en galerías de todo el mundo, desde Japón hasta Italia y Estados Unidos, y sus fotografías forman parte de las colecciones de numerosas instituciones, entre ellas la National Portrait Gallery de Londres, el londinense V&A Museum y la Universidad de Nueva York.
Mario Testino. Let me in (Collector's Edition)
Sold out!

Mario Testino. Let me in

Mario Testino
Tapa dura en estuche de acrílico, 12.2 x 16.7 in., 306 páginas
$ 2,000
  • Reseñas
"This Magnificent collector’s edition, published by TASCHEN, is limited to 1 000 copies each numbered and signed. It also has an introduction by Michael Roberts and foreword by Australian actress Nicole Kidman. The result is magnificent and very intimate series of electrifying images from a covered, secret, unaccessible, transgressive and closed world."
— Style Monte-Carlo, Monaco, Mónaco
  • Ver también
Mario Testino. Private View (Collector's Edition)
Mario Testino. Private View
Tapa dura en estuche de plástico, 13.2 x 17.7 in., 300 páginas
$ 700
Mario Testino. Private View (TASCHEN 25 Colección)
Mario Testino. Private View
Tapa dura con cubierta lenticular, 9.2 x 12.4 in., 300 páginas
$ 69.99