Fines de semana en la carretera

La guía básica de viaje por Estados Unidos y Canadá

Viajar por América del Norte supone enfrentarse a un dilema delicioso: ante espacios tan vastos e interesantes, desde el oropel de las grandes urbes hasta las excentricidades de pequeños villorrios y la sorprendente belleza de llanos y montañas, ¿cómo sacarle el máximo provecho en un tiempo limitado? Una manera de afrontar el reto es la escapada relámpago, una aventura trepidante que permite al viajero empaparse de la personalidad de un lugar a lo largo de una estancia de dos noches planificadas a la perfección.

Desde 2002, el New York Times ofrece en su columna semanal «36 Hours» fines de semana de ensueño con itinerarios prácticos. Numerosos colaboradores especializados, viajeros experimentados y escritores consumados han brindado sus investigaciones, conocimientos contrastados y sentido de la diversión sobre cientos de ciudades y destinos, siempre con el objetivo de aprovechar al máximo un viaje corto. ¿Quiere saber qué sugiere Sam Sifton en su adorado distrito de Brooklyn o conocer los consejos de David Carr sobre Mineápolis, de Mark Bittman sobre el valle de la Muerte o de Ariel Kaminer sobre el Lower Manhattan? Lo encontrará todo aquí, con fotografías a todo color que le seducirán y prácticos mapas para guiarle.

En este libro, el Times y TASCHEN reúnen versiones nuevas y actualizadas de columnas de «36 Hours» sobre 150 localidades de Estados Unidos y Canadá, desde los grandes centros urbanos más visitados hasta pueblos sorprendentes con un carácter y un encanto por descubrir. Las rutas llevan a clubes de moda de Manhattan, antros de blues en el delta del Misisipi, tesoros arquitectónicos ocultos en las colinas de Pensilvania, la América francófona de Quebec, los acantilados costeros  y el glamour hollywoodiense de California y mucho, mucho más.  Para saborear la aventura y lanzarse a descubrir el continente, explore 36 Hours in America.
 
  • 150 destinos de América del Norte, desde lugares de moda cosmopolitas hasta inesperados y recónditos parajes
  • Recomendaciones prácticas para más de 600 restaurantes y 450 hoteles
  • Etiquetas y marcadores de distintos colores para señalar sus ciudades favoritas de cada región
  • Casi 1.000 fotografías
  • Nuevas ilustraciones de Olimpia Zagnoli
  • Índices de fácil consulta
  • Mapas detallados ciudad por ciudad con todas las paradas de cada itinerario

También disponible:
36 Hours: 125 fines de semana en Europa
Sobre la editora:
Barbara Ireland, una escritora y editora establecida en el oeste del estado de Nueva York, es ex subeditora de viajes y ex subeditora de la página op-ed del New York Times. Mientras estaba en el equipo del Times, encargó y editó muchas columnas "36 Hours", así como escribió algunas. Es una graduada de la Universidad Cornell y fue periodista becaria del programa John S. Knight en la Universidad Stanford.
NYT. 36 Hours. USA & Canada

NYT. 36 Hours. USA & Canada

Barbara Ireland
Tapa blanda, 6.6 x 9.4 in., 744 páginas
$ 39.99
Edición: Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"The best advertising, art direction and graphic design of the year."
— The Wall Street Journal Europe, London, Reino Unido
  • Ver también
New York. Portrait of a City
New York. Portrait of a City
Tapa dura, 9.8 x 13.4 in., 560 páginas
$ 69.99

El alma de Nueva York. Un viaje fotográfico a través de la historia de la mayor ciudad del mundo
TASCHEN 4 Cities (TASCHEN 25 Colección)
TASCHEN 4 Cities
Tapa blanda, estuche con 12 vols., 4.7 x 6.5 in., 1536 páginas
$ 59.99

Sabiduría viajera en tu bolsillo. Muévete con estilo por Nueva York, París, Berlín y Londres