Tentaciones ocultas en la Gran Manzana

En Nueva York todo pasa por los contactos. Y ahora tienes los mejores

Angelika Taschen conoce bien Nueva York. Ha cruzado las puertas VIP, explorado los restaurantes secretos, sin señalar, y los exquisitos delicatessen de barrio, rastreado las tiendas con estilo del Soho, Nolita y Tribeca y reconocido los hoteles del centro y la zona alta, desde los elegantes y chic a los que guardan encantos escondidos. Ofrece un pase ilimitado a los sitios de Nueva York que incluso ignoran los vecinos. Señaladores muy visibles a lo diccionario hacen que sea fácil de hojear y un mapa de bolsillo de Manhattan resume todas las tiendas, hoteles y restaurantes del libro. Con esta guía a mano, Nueva York está a tus pies.

Presenta el Maritime Hotel, antes un albergue para marineros y ahora el hotel más cool de Chelsea; el Greenwich Hotel de Robert De Niro, con su spa japonés auténtico, o el económico pero chic Pod Hotel. Aprende cómo conseguir la mejor mesa en el Waverly Inn, el exclusivo salón del editor de Vanity Fair Graydon Carter para los famosos; cómo encontrar el bar oculto en un sótano del Soho subMercer; el Shake Shack para una hamburguesa increíble a la sombra del Madison Square Park; Rao’s, el antro italiano en el Spanish Harlem propiedad del actor de Los Soprano que negó la entrada a Madonna; dónde comprar el mejor pastel de queso de Nueva York, y Greenwich Letterpress para postales hechas a mano que enviar ¡a los amigos envidiosos que no hicieron este viaje alucinante a la Gran Manzana!
Sobre el fotógrafo:
Poul Ober se especializa en interiorismo, arquitectura y viajes y ha realizado fotografía publicitaria y editorial para Williams-Sonoma, O At Home, House & Garden y varias firmas de arquitectura y diseño de interiores. Vive y trabaja en Nueva York. (www.poulober.com)

Textos de:
Daisann McLane es la autora de Cheap Hotels (TASCHEN), que en 2003 recibió el galardón al mejor libro de la asociación American Travel Writer. Es editora y columnista habitual de la revista Traveler, de National Geographic. Durante los últimos seis años ha escrito la columna "The Frugal Traveler" en la sección de viajes dominical del New York Times. Sus artículos culturales, gastronómicos y de viajes aparecen también en The New York Times Magazine y en el International Herald Tribune. Vive entre Nueva York y Hong Kong. (www.daisann.com)

Sobre la editora:
Angelika Taschen estudió historia del arte y literatura alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN de 1987 a 2010, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.
TASCHEN's New York (Jumbo)

TASCHEN's New York

Poul Ober, Daisann McLane, Angelika Taschen
Tapa dura, 9.4 x 11.9 in., 392 páginas
$ 39.99

Online currently not available
  • Reseñas
"Get it booked - Shop, sleep and eat like a native New Yorker with TASCHEN's big city bible."
— Stylist, London, Reino Unido
  • Ver también
New York. Portrait of a City
New York. Portrait of a City
Tapa dura, 9.8 x 13.4 in., 560 páginas
$ 69.99

El alma de Nueva York. Un viaje fotográfico a través de la historia de la mayor ciudad del mundo
100 Getaways de todo el mundo (Jumbo, TASCHEN 25 Colección)
¡Nuevo! 100 Getaways de todo el mundo
Tapa dura, estuche con 2 vols., 9.4 x 12.4 in., 720 páginas
$ 59.99

Una selección de 100 destinos de ensueño para una escapada

«Basta hojear el libro una tarde gris de entre semana para que a uno se le salten las lágrimas y desee estar en esas fantásticas terrazas, al cuidado de ese camarero tan guapo.»
Sunday Telegraph Travel Magazine, Londres sobre Great Escapes Mediterranean