La incomparable trayectoria de un genio del cine

Uno de los directores más valorados de todos los tiempos, Stanley Kubrick (1928-1999), fue también uno de los más enigmáticos. Irrumpió con ambición en la escena cinematográfica a la edad de veintiséis años, produjo de manera independiente El beso del asesino, y en unos pocos años estaba trabajando con figuras de la talla de Kirk Douglas, Laurence Olivier y Peter Sellers en películas tales como Lolita y Espartaco. Tras ganarse el apoyo de los actores, los productores y los estudios con sus primeros esfuerzos, Kubrick logró el control creativo que necesitaba para producir obras maestras como 2001: Odisea en el espacio, La naranja mecánica y Barry Lyndon.
En 1999, poco antes de su muerte, Kubrick concluyó Eyes Wide Shut, dejando tras de sí una obra misteriosa y absolutamente brillante.
Sobre el editor:
Paul Duncan ha editado 50 libros de cine para TASCHEN, incluido el galardonado The Ingmar Bergman Archives, y ha escrito Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, dos títulos de la serie de cine de la editorial.
Stanley Kubrick. Filmografía completa (TASCHEN 25 Colección)

Stanley Kubrick. Filmografía completa

Paul Duncan
Tapa dura, 9.4 x 11.8 in., 192 páginas
$ 14.99
Edición: Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"Fans of this masterful filmmaker will feast on the delicious details, archival film stills and rare behind-the-scenes photos in this handsome, bargain-priced coffee-table collection. And even casual browsers will come away with a new appreciation for Stanley Kubrick, whose meticulous perfectionism created Spartacus, 2001: A Space Odyssey, The Shining and Dr. Strangelove, among other masterpieces."
— American Profile Magazine, Franklin, Estados Unidos
  • Ver también
The Making of Stanley Kubrick’s '2OO1: A Space Odyssey'. Art A (Collector's Edition)
¡Próximamente! The Making of Stanley Kubrick’s '2OO1: A Space Odyssey'. Art A
Pigment print with 4 hardcover vols. with metal slipcase, 7.8 x 17.3 in., 1384 páginas
$ 1,500

Edición de arte A (n.° 1-250). Limitadas a 250 ejemplares cada una, todos con la firma autógrafa de Christiane Kubrick y con una impresión firmada por Brian Sanders de Exploration team moving down moon pit ramp (1965), entregadas en un paspartú listo para enmarcar, 60 x 60 cm.
The Making of Stanley Kubrick’s '2OO1: A Space Odyssey'. Art B (Collector's Edition)
¡Próximamente! The Making of Stanley Kubrick’s '2OO1: A Space Odyssey'. Art B
Pigment print with 4 hardcover vols. with metal slipcase, 7.8 x 17.3 in., 1384 páginas
$ 1,500

Edición de arte B (n.° 251-500). Limitadas a 250 ejemplares cada una, todos con la firma autógrafa de Christiane Kubrick y con una impresión firmada por Brian Sanders de Revolving camera and control panel (1965), entregadas en un paspartú listo para enmarcar, 58 x 58 cm.
  • ¿Qué está pasando?
Exhibition
Stanley Kubrick
mayo 04, 2014 - septiembre 14, 2014
National Museum in Cracow, 1, 3 Maja Av., Polonia