Diseño & Moda - Nuevos títulos

Ordenar por:
100 Contemporary Concrete Buildings (Jumbo)
BIG. HOT TO COLD. An Odyssey of Architectural Adaptation
Letter Fountain
Logo Design (Klotz)
Próximamente

100 Contemporary Concrete Buildings

Nuevo

BIG. HOT TO COLD. An Odyssey of Architectural Adaptation

Próximamente

Letter Fountain

Próximamente

Logo Design

Tapa dura, estuche con 2 vols., 9.4 x 12.0 in., 730 páginas
$ 59.99
Tapa blanda con sobrecubierta, 6.4 x 9.8 in., 712 páginas
$ 49.99
Tapa blanda, 6.6 x 9.4 in., 640 páginas
$ 39.99
Tapa dura, 5.5 x 7.7 in., 664 páginas
$ 19.99
Otrora sinónimo de monstruosos puentes en las autopistas y decrépitos muros abandonados, el hormigón está viviendo un resurgir en el que es considerado intrépido y sexi. Los dos tomos de este libro resaltan las minuciosas proezas y prodigiosas obras de ingeniería de cuanto se ha construido en hormigón durante los últimos años, e incluyen trabajos de arquitectos consagrados como Tadao Ando y Herzog & de Meuron y también de estudios recién creados como el de los rusos SPEECH.

«Una obra de referencia fundamental para las tendencias y acontecimientos intelectuales en torno a la arquitectura del siglo xix.»
Baublatt, Zúrich
Pasando del calor abrasador al frío implacable, BIG-Bjarke Ingels Group presenta una magnífica selección de proyectos de arquitectura adaptable a climas extremos de todo el mundo. Coincidiendo con una gran exposición del National Building Museum de Washington, 60 casos prácticos muestran cómo los edificios pueden convertirse en ecosistemas holísticos que generen beneficios económicos y medioambientales.
Una edición para estudiantes del galardonado manual tipográfico a un módico precio. Se comentan en detalle más de 150 tipos, así como la forma y la anatomía de todas las letras del alfabeto, descritas visualmente con tablas a toda página que incluyen las indicaciones de escalado y grosor y útiles propuestas de otros tipos alternativos, además de un manual para desarrollar fuentes digitales.

«La mejor guía de referencia sobre tipografía del mundo.»
— Steven Heller
Este completo y exhaustivo catálogo de logotipos, que abarca el ámbito de la industria, los medios de comunicación y la música, entre otros, es una colección que explora el irrefrenable poder de la representación gráfica de una marca.

«Una excelente referencia visual…»
Curve Magazine, Sídney
Mid-Century Ads (Klotz)
The World of Ornament (Klotz)
Frank Lloyd Wright
Yang Liu. Hombre y mujer. Cara a cara
Nuevo

Mid-Century Ads

Próximamente

The World of Ornament

Próximamente

Frank Lloyd Wright

Nuevo

Yang Liu. Hombre y mujer. Cara a cara

Tapa dura, 5.5 x 7.7 in., 720 páginas
$ 19.99
Tapa dura, 5.5 x 7.7 in., 824 páginas
$ 19.99
Tapa dura, 13.1 x 10.1 in., 504 páginas
$ 69.99
Tapa dura encuadernado en tela, 5.1 x 5.1 in., 128 páginas
$ 15
Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas.

«Ya seas un apasionado del diseño gráfico, un gurú del marketing en busca de un libro ilustrado de gran formato o simplemente un amante de la cultura pop norteamericana, créenos, este libro es indispensable para tu colección.»
Huffingtonpost.com, Nueva York
Un almanaque de diseños ornamentales. Esta extensa compilación reúne las dos mayores colecciones enciclopédicas de ornamentos del siglo XIX para ofrecer un libro de referencia indispensable.

«…una magnífica enciclopedia del ornamento.»
The Wall Street Journal, Nueva York
El cambio de paradigma de los proyectos de Frank Lloyd Wright. Esta rigurosa retrospectiva, nacida a raíz de la monografía de tres volúmenes publicada por TASCHEN y al acceso ilimitado a los archivos de Frank Lloyd Wright, explora a fondo la carrera de Wright para que el lector pueda disfrutar de todas las joyas de este genial arquitecto a un precio muy asequible.
Ha llegado el momento de conocer la verdad sobre el sexo opuesto. Con un estilo gráfico engañosamente simple, la célebre diseñadora Yang Liu condensa las vivencias, los desafíos y otras múltiples situaciones que afrontan hombres y mujeres, desde clichés anticuados hasta debates de actualidad, desde la política de salas de juntas hasta travesuras en el dormitorio.