Lo último y mejor

El prestigioso anuario para creativos profesionales

Llega la edición de 2011 del exclusivo y muy codiciado anuario de D&AD que presenta los mejores trabajos creativos del año. El jurado de los premios D&AD evalúa más de 20.000 obras de estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de branding, agencias de producción fílmica y fotográfica, pioneros de los medios digitales y otras empresas creativas de todo el globo. Los ganadores reciben el legendario premio D&AD Yellow Pencil, o en el caso de trabajos excepcionales y descollantes, el infrecuente premio Black Pencil. Este repaso de los galardonados sirve como una parada única para todo lo candente en el área. Cualquiera interesado en la creatividad, la comunicación, el diseño o la publicidad ¡posiblemente no pueda estar sin el Anuario D&AD!

Presentando los últimos trabajos premiados por D&AD en las áreas de:
Ambient, Art Direction, Book Design, Branding, Broadcast Innovations, Digital Installations, Direct, Environmental Design, Graphic Design, Illustration, Magazine & Newspaper Design, Mobile Marketing, Music Videos, Online Advertising, Packaging Design, Photography, Poster Advertising, Press Advertising, Product Design, Radio, TV & Cinema Advertising, TV & Cinema Crafts, Viral, Websites, Writing for Advertising, and Writing for Design.

Para más información, visitar: www.dandad.org
D&AD es una organización benéfica y educativa sin ánimo de lucro, creada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores artísticos londinenses entre los que se contaban David Bailey, Terence Donovan y Alan Fletcher; tanto en las listas de miembros del jurado como en las de los galardonados podemos encontrar los nombres de auténticas figuras clave de la profesión. D&AD vela por el mantenimiento de estándares en el sector, y los premios que concede anualmente (los más destacados y prestigiosos del ramo) son siempre un muestrario de creatividad y originalidad desbordantes, excelencia técnica e innovación en el campo del diseño y la publicidad.
D&AD 2011

D&AD 2011

D&AD
Tapa dura, 9.6 x 10.3 in., 592 páginas
$ 59.99

Online currently not available
  • Reseñas
"TASCHEN are masters of publishing within the creative industry, and when combined with the D&AD President Sanky, Nat Hunter, and design icon Harry Pearce, the final result still looks remarkably inspiring... A solid and clean layout remains despite the downsizing since previous years, keeping the focus on one core ideal – the work is the hero of the book."
— Inspirational Geek, London, Reino Unido
  • Ver también
D&AD 2013
D&AD 2013
Tapa dura, 9.5 x 10.2 in., 592 páginas
$ 69.99

Lo último y mejor. El prestigioso anuario para creativos profesionales
D&AD 50
D&AD 50
Tapa blanda con sobrecubierta, 9.8 x 12.5 in., 360 páginas
$ 59.99

Cincuenta años de extraordinaria creatividad en el diseño y la dirección artística