El carro de la movilidad

Sube y averigua cómo sacarle el máximo provecho

Esta guía se centra en algo imprescindible para cualquier marca que pretenda ser líder en el futuro: la movilidad. Desde aplicaciones para dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas, hasta sitios web móviles, el libro incluye más de 80 historias de cómo ha irrumpido cada uno en el mercado más novedoso de internet, donde los usuarios están conectados 24 horas siete días por semana. Los cinco capítulos —Juegos, Comercio móvil, Promocionales, Redes sociales, Utilidades— incluyen Angry Birds, Jamie’s 20 Minute Meals, Stephen Fry’s myFry app, Flipboard, TweetDeck, Instagram, Adobe Ideas, BBC News o SAS Survival Guide. Este libro es indispensable para cualquiera que busque entender la movilidad y la conectividad: los dos ingredientes que forman el propio núcleo de la comunicación actual. Subirse al carro de la movilidad ha permitido prosperar y descubrir nuevos mercados a numerosas empresas. Prologado por Ralph Simon ("el Padre del Tono de Llamada"), este libro está dirigido particularmente a diseñadores, profesionales de la publicidad y la comunicación, product managers y agencias interactivas, pero también será de interés para cualquiera que sienta curiosidad por explotar la experiencia móvil.

  • Más de 80 casos prácticos de las mejores y más galardonadas aplicaciones para móvil
  • Aplicaciones y webs para todas las plataformas, como iPad, iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile
  • Cifras y estadísticas inéditas relacionadas con el éxito de las aplicaciones
  • Introducciones rigurosas sobre todos los ámbitos de estudio: juegos, comercio, publicidad, redes sociales y  utilidades
Sobre los editores:
Rob Ford, nacido en Inglaterra en 1969, creó en mayo de 2000 los premios Favourite Website Awards (FWA), un programa de reconocimiento al diseño web más avanzado que desde entonces ha recibido más de 30 millones de visitas. Su obra ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo The Chicago Tribune, The Guardian y muchas revistas relacionadas con webs. Ha actuado como jurado en la mayoría de las galas de premios de la industria, colabora habitualmente con otros sitios y revistas muy conocidos de diseño web y escribe una columna fija en la Edge Newsletter de Adobe.

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte de revistas digitales y de diseño en Tokio. Entre algunos de los títulos que ha publicado con TASCHEN se cuentan Illustration Now!, Logo Design, Jazz Covers e Information Graphics.
Apps para dispositivos móviles. Casos de estudio

Apps para dispositivos móviles. Casos de estudio

Rob Ford, Julius Wiedemann
Tapa dura con cinta elástica, 6.6 x 8.9 in., 384 páginas
$ 39.99
Edición: Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
"Anyone with a stake—be it personal or professional—in better understanding online dynamics will certainly find this case study book a worthwhile read."
— Juice Magazine, Australia
  • Ver también
Understanding the World. The Atlas of Infographics (Jumbo)
¡Nuevo! Understanding the World. The Atlas of Infographics
Tapa dura con 7 páginas desplegables, 9.7 x 14.6 in., 456 páginas
$ 69.99
Fritz Kahn
Fritz Kahn
Tapa dura, 9.8 x 12.5 in., 392 páginas
$ 59.99