El imprescindible resumen

El mejor anuario del mundo para los profesionales de la creación

Tras el éxito de D&AD 2009, el exclusivo y codiciadísimo anuario de D&AD y TASCHEN en el que aparecen los mejores trabajos creativos del año, este nuevo volumen abarca el año 2010. El jurado de los premios evalúa más de 20.000 obras de estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de marca, agencias fotográficas y de producción cinematográfica, pioneros de los medios digitales y otras firmas creativas de todo el mundo. Los ganadores reciben el legendario premio Yellow Pencil D&AD o, en el caso de trabajos excepcionales, el exclusivo Black Pencil.

El Anuario D&AD de TASCHEN es una obra de referencia imprescindible para quienes estén interesados en la creatividad, la comunicación, el diseño o la publicidad.

Con las últimas obras ganadoras de los premios D&AD en las áreas de:
Ambiente, Dirección de Arte, Diseño de Libros, Branding, Innovaciones en Transmisiones, Instalaciones Digitales, Directos, Diseño Medioambiental, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Revistas y Diarios, Márketing Móvil, Videos Musicales, Publicidad Online, Diseño de Packaging, Fotografía, Pósters de Publicidad, Publicidad en Prensa, Diseño de Producto, Publicidad para Radio, TV y Cine, Artes de TV y Cine, Virales, Sitios Web, Redacción Publicitaria y Redacción para Diseño.

Para más información, visitar: www.dandad.org
D&AD es una organización benéfica y educativa sin ánimo de lucro, creada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores artísticos londinenses entre los que se contaban David Bailey, Terence Donovan y Alan Fletcher; tanto en las listas de miembros del jurado como en las de los galardonados podemos encontrar los nombres de auténticas figuras clave de la profesión. D&AD vela por el mantenimiento de estándares en el sector, y los premios que concede anualmente (los más destacados y prestigiosos del ramo) son siempre un muestrario de creatividad y originalidad desbordantes, excelencia técnica e innovación en el campo del diseño y la publicidad.
D&AD 2010. The Best Advertising and Design in the World

D&AD 2010. The Best Advertising and Design in the World

D&AD
Tapa dura, 9.4 x 10.1 in., 592 páginas
$ 59.99

Online currently not available
  • Reseñas
"The D&AD Annual 2010, designed by artists Bob and Roberta Smith, has just been published by TASCHEN. Among the winners featured is a campaign for The Zimbabwean newspaper. The sign was printed on much-devalued Zimbabwe dollars."
— Digital Arts Magazine, London, Reino Unido
  • Ver también
D&AD 2013
D&AD 2013
Tapa dura, 9.5 x 10.2 in., 592 páginas
$ 69.99

Lo último y mejor. El prestigioso anuario para creativos profesionales
Information Graphics (Jumbo)
Information Graphics
Tapa dura con póster, 9.7 x 14.6 in., 480 páginas
$ 69.99

Ver es entender. Cómo comunicar ideas complejas mediante gráficos