El placer del dibujo

Los ilustradores más fascinantes del momento, de la A a la Z

La serie Illustration Now! continúa acercándonos la obra revolucionaria de los ilustradores más fascinantes del mundo. Illustration Now! Vol. 4, una interesante mezcla de dibujantes consolidados y neófitos, que trabajan con una amplia gama de técnicas, presenta 150 ilustradores de 30 países, con información acerca de su trayectoria profesional y listas de exposiciones seleccionadas. Además, se incluyen dos ensayos introductorios a cargo de los especialistas Steven Heller y Bruno Porto sobre las tendencias actuales en este campo y una obra de Gabriel Moreno expresamente diseñada para la cubierta de este volumen. Este libro es ideal para los artistas gráficos, profesionales creativos y estudiantes de ilustración, así como para cualquier persona que aprecie la habilidad para el dibujo y el lenguaje visual.
Sobre el editor:
Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Logo Design, Jazz Covers and Information Graphics.
Illustration Now! 4 (Midi-Format)

Illustration Now! 4

Julius Wiedemann
Tapa blanda con solapas, 7.7 x 9.8 in., 448 páginas
$ 39.99

Online currently not available
  • Reseñas
«(…) perfecto para artistas gráficos, profesionales creativos y estudiantes de ilustración, así como para cualquier persona interesada en el dibujo y el lenguaje visual».
— ParkaBlog.com, Nueva York, Estados Unidos
  • Ver también
Game Changers. The Evolution of Advertising
Game Changers. The Evolution of Advertising
Tapa dura, 9.8 x 12.4 in., 312 páginas
$ 69.99

Un lugar donde las ideas se hacen realidad. Campañas que cambiaron el negocio publicitario
Information Graphics (Jumbo)
Information Graphics
Tapa dura con póster, 9.7 x 14.6 in., 480 páginas
$ 69.99

Ver es entender. Cómo comunicar ideas complejas mediante gráficos