Estéticas orientales

Una exploración visual del diseño gráfico desde Bombay a Tokio

Con aproximadamente el 60% de la población mundial, alrededor de 4.000 millones de personas, el continente abarca menos del 9% de la superficie del globo, pese a lo cual incluye más de 50 países. Con China e India a la cabeza en crecimiento y siendo Japón el lugar más tecnológico del planeta, el diseño gráfico de Asia tiene mucho con que contribuir a la creatividad del mundo. Con un enfoque de la cultura contemporánea que combina de manera única la tradición y la visión de futuro, la estética que se ha desarrollado en la región no puede verse en ningún otro sitio. Aunque menos conocidos que Japón y China, países como Corea, Singapur, India y Tailandia también ofrecen un sesgo muy individual en el uso de la gráfica, la tipografía y muchas otras áreas estrechamente relacionadas.

Presentando las mejores y más recientes campañas publicitarias, pósters, proyectos de diseño de marca e identidad corporativa, diseño de packaging y diseño editorial, Asian Graphics Now! es una guía estimulante y práctica sobre el tema que resultará indispensable a los profesionales o estudiantes que trabajan en las industrias creativas.
Sobre el editor:
Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte de revistas digitales y de diseño en Tokio. Entre algunos de los títulos que ha publicado con TASCHEN se cuentan Illustration Now!, Logo Design, Jazz Covers e Information Graphics.
Asian Graphics Now! (Midi-Format)

Asian Graphics Now!

Julius Wiedemann
Tapa blanda con solapas, 7.7 x 9.8 in., 432 páginas
$ 39.99

Online currently not available
  • Reseñas
"Eine visuelle Erkundungsreise durch die Welt des Grafikdesigns von Mumbai bis Tokio. Die besten und jüngsten Werbekampagnen, Plakate und Kreationen auf den Gebieten Brand Design, Corporate Identitiy, Package Design und Editorial Design."
— Buchlemmi.de, Falkenstein, Alemania
  • Ver también
Information Graphics (Jumbo)
Information Graphics
Tapa dura con póster, 9.7 x 14.6 in., 480 páginas
$ 69.99

Ver es entender. Cómo comunicar ideas complejas mediante gráficos
Understanding the World. The Atlas of Infographics (Jumbo)
¡Próximamente! Understanding the World. The Atlas of Infographics
Tapa dura, 9.7 x 14.6 in., 456 páginas
$ 69.99

Siguiendo la estela de Information Graphics de TASCHEN, esta exhaustiva obra presenta más de 280 representaciones visuales clásicas y contemporáneas que nos ayudan a comprender nuestro mundo. Las infografías abarcan desde la realidad contemporánea y su conformación histórica hasta temas de sociedad, cultura, economía y medio ambiente. El conjunto ofrece un escaparate a los trabajos de infografía más destacados e importantes, así como un fascinante panorama de dónde y cómo vivimos.