Collector's Editions

Rolling Stones (Collector's Edition)
¡Próximamente!

Rolling Stones

Tapa dura en estuche de bisagra, 19.7 x 19.7 in., 518 páginas
$ 5,000
Producido en colaboración con la banda y firmado por los cuatro miembros del
grupo
, con un acceso sin precedentes a sus archivos, este libro le proporcionará una total satisfacción. Con más de 500 páginas de imágenes increíbles, ilustraciones y un prólogo escrito por el expresidente Bill Clinton, esta obra repasa la extraordinaria historia de los Stones y su extravagante estilo de vida. Edición limitada de 1.150 ejemplares (N.o 451-1.600) numerados y firmados por los miembros de los Rolling Stones
Barbra Streisand by Steve Schapiro and Lawrence Schiller (Collector's Edition)
¡Próximamente!

Barbra Streisand by Steve Schapiro and Lawrence Schiller

Tapa dura en estuche de bisagra, 12.3 x 17.3 in., 340 páginas
$ 750
¡Hola, preciosa! En el plató, en la carretera y en el estudio, los fotógrafos Steve Schapiro y Lawrence Schiller retratan a la niña mimada de Broadway en su ascenso imparable al estrellato de Hollywood. Se incluyen más de 100 fotografías inéditas.
Edición limitada de 1.000 ejemplares numerados, firmados por los fotógrafos Steve Schapiro y Lawrence Schiller.
Ai Weiwei (Collector's Edition)

Ai Weiwei

Tapa dura envuelto en un pañuelo de seda, 13.0 x 17.3 in., 724 páginas
$ 1,500
Edición limitada y numerada de 1.000 ejemplares (n.º 101-1.100). Cada ejemplar está firmado por el artista y se entrega envuelto en un pañuelo de seda que reproduce Straight, la obra que Ai Weiwei creó en 2008 en alusión al terremoto de Sichuan. Este exhaustivo libro fruto de la colaboración con Ai Weiwei incluye un recortable diseñado por el artista en las portadillas de los capítulos, numerosas imágenes inéditas de su archivo y declaraciones sobre su obra documentadas en entrevistas exclusivas.
National Geographic. Around the world in 125 years
Editores responsables
Reuel Golden, licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Sussex (Inglaterra), ha sido editor del British Journal of Photography y es editor ejecutivo de Photo District News. En su calidad de editor ha estado a cargo de títulos como New York y London Portrait of a City, Her Majesty y Harry Benson. The Beatles.
Nina Wiener estudió literatura e historia del arte en Vassar College (Nueva York) antes de enamorarse del proceso de creación de los libros. Desde 2002 ha sido responsable de edición de docenas de títulos en TASCHEN, incluidos Pancha Tantra, de Walton Ford; MoonFire, de Norman Mailer; y Marilyn & Me, de Lawrence Schiller.