Arte

William Blake. Las ilustraciones de la Divina Comedia de Dante (XL-Format)
Nuevo

William Blake. Las ilustraciones de la Divina Comedia de Dante

Tapa dura encuadernada en tela con 14 páginas desplegables y marcador, 11.2 x 15.6 in., 324 páginas
$ 150
Dos mentes brillantes se dan cita. Para conmemorar el 750 aniversario del nacimiento de Dante, esta bellísima obra con 14 páginas desplegables reúne 102 ilustraciones realizadas por William Blake para la Divina Comedia junto con extractos del inmortal poema épico de Dante.
Velázquez. La obra completa (XL-Format)
Nuevo

Velázquez. La obra completa

Hardcover with fold-out and ribbon bookmark, 11.4 x 15.6 in., 416 páginas
$ 150
Coincidiendo con una importante exposición itinerante que se celebra en el Kunsthistorisches Museum de Viena y el Grand Palais de París, este catálogo razonado de la obra completa de Velázquez incluye flamantes fotografías de pinturas restauradas recientemente. En formato extragrande, con numerosos detalles y un desplegable, el libro rinde homenaje a la psicología, la humanidad y la brillante técnica del pintor.
El Bosco. La obra completa (XL-Format)

El Bosco. La obra completa

Tapa dura con páginas desplegables y marcador, 11.4 x 15.6 in., 300 páginas
$ 150
Deliciosos demonios. O cómo descifrar las alegorías de la compleja y fascinante obra de El Bosco. Incluye magníficos desplegables de El Juicio Final y de El jardín de las delicias, ambos de una anchura superior a 110 cm.
Lena Herzog. Strandbeest. The Dream Machines of Theo Jansen
Nuevo

Lena Herzog. Strandbeest. The Dream Machines of Theo Jansen

Tapa dura con 3 páginas desplegables, 9.8 x 13.8 in., 328 páginas
$ 59.99
Los tubos de plástico y las botellas de limonada se transforman en estructuras completamente móviles, diseñadas para moverse, e incluso sobrevivir, por sí solas. Lena Herzog inmortaliza las sorprendentes esculturas-criaturas de Theo Jansen.
National Geographic. Around the world in 125 years
Editores responsables
Florian Kobler estudió historia, política y literatura norteamericana en la Universidad de Constanza y el Instituto de Estudios Políticos de Grenoble. Trabaja en TASCHEN desde 2004 coordinando títulos, desde Serpentine Gallery Pavilionshasta Life de Frans Lanting y desde Studio Olafur Eliasson a Henri Matisse, Recortes.
Petra Lamers-Schütze estudió historia del arte, arqueología y lenguas y literaturas románicas en Maguncia y Roma, obteniendo su doctorado en 1991. Trabaja en TASCHEN desde 1998, publicando títulos sobre arte y siendo responsable de los programas "Arte" y "Clásico".