Arquitectura

BIG. HOT TO COLD. An Odyssey of Architectural Adaptation
Nuevo

BIG. HOT TO COLD. An Odyssey of Architectural Adaptation

Tapa blanda con sobrecubierta, 6.4 x 9.8 in., 712 páginas
$ 49.99
Pasando del calor abrasador al frío implacable, BIG-Bjarke Ingels Group presenta una magnífica selección de proyectos de arquitectura adaptable a climas extremos de todo el mundo. Coincidiendo con una gran exposición del National Building Museum de Washington, 60 casos prácticos muestran cómo los edificios pueden convertirse en ecosistemas holísticos que generen beneficios económicos y medioambientales.
National Geographic. Around the world in 125 years
Editores responsables
Philip Jodidio (nacido en 1954) estudió historia del arte y economía en la Universidad de Harvard y fue editor jefe de la revista Connaissance des Arts durante más de veinte años. Entre sus publicaciones, encontramos la serie Architecture Now! de TASCHEN, así como las monografías sobre Tadao Ando, Norman Foster, Richard Meier, Jean Nouvel y Zaha Hadid. Es reconocido en todo el mundo como uno de los escritores de arquitectura más populares.
Florian Kobler estudió historia, política y literatura norteamericana en la Universidad de Constanza y el Instituto de Estudios Políticos de Grenoble. Trabaja en TASCHEN desde 2004 coordinando títulos, desde Serpentine Gallery Pavilionshasta Life de Frans Lanting y desde Studio Olafur Eliasson a Henri Matisse, Recortes.