La arquitectura moderna, de la A a la Z

Una enciclopedia sin precedentes dedicada a la arquitectura

A diferencia de la mayoría de las enciclopedias de arquitectura, que tienden a concentrarse más en los edificios y en los planos que en sus diseñadores, este libro pone en el punto de mira a los arquitectos. Se retrata al individuo y los lectores disfrutan de un panorama claro de su repertorio de obras.
 
Con más de 270 entradas, el libro abarca no solo arquitectos, sino también grupos, movimientos y estilos del siglo xix al xxi. La entrada de cada arquitecto presenta un retrato y una breve biografía, así como una descripción de las obras importantes, el contexto histórico y el enfoque general. Extraordinariamente ilustrado, el presente volumen incluye muestras de la mejor fotografía arquitectónica de la era moderna.
 
Las obras seleccionadas en esta edición en dos volúmenes conforman un panorama del movimiento moderno que proporciona un contexto a la arquitectura moderna en el mundo actual. Arquitectura Moderna de la A a la Z es un completísima obra de referencia a la que ningún profesional o aficionado de la arquitectura puede renunciar.
Arquitectura Moderna de la A a la Z (Jumbo)

Arquitectura Moderna de la A a la Z

Tapa dura, estuche con 2 vols., 9.4 x 12.0 in., 592 páginas
$ 59.99
Edición: Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
«El libro proporciona un espléndido historial de la arquitectura desde el siglo XIX hasta el día de hoy.»
— Architectural Review, Londres, Reino Unido
  • Ver también
Domus Vol. 6-12
Domus Vol. 6-12
Tapa dura, 8.6 x 12.4 in., 4060 páginas
$ 350
Fotógrafos de la A a la Z (Jumbo)
Fotógrafos de la A a la Z
Tapa dura, 9.8 x 12.5 in., 444 páginas
$ 69.99