Arquitectos a la última

"Algunos edificios realmente inspiradores por algunos de los arquitectos más innovadores de la actualidad. Bellamente presentado. Un placer de leer." - IDFX, Londres

Architecture Now! Volume 4 demuestra que lo mejor puede seguir mejorando, con nombres nuevos de todo el mundo y los edificios y diseños más interesantes y únicos. Como siempre, las entradas de la A a la Z, ilustradas y de fácil consulta, incluyen proyectos actuales y recientes, biografías, información de contacto y direcciones de sitios web.

Estos son sólo unos pocos proyectos presentados en el nuevo libro:

  • Un refugio para los necesitados hecho con sacos de arena
  • El museo Nómada realizado por Shigeru Ban con contenedores
  • Una casa-árbol en Alemania
  • Nuevos museos que han sido construidos por Gehry, Mansilla y Tuñón, Richard Meier o Herzog & de Meuron
  • El Edificio Central de BMW en Leipzig de Zaha Hadid
  • La asombrosa Capilla Nupcial de Klein Dytham en Japón
  • Hoteles de diseño en Berlín, San Pablo y Cerro Paranal, Chile
  • La nueva obra maestra de Rem Koolhaas/OMA: la Biblioteca Central en Seattle
  • Casas particulares en Ciudad de México, San Pablo, Córcega y Great Mackerel Beach, Australia
  • El Mix Las Vegas de Patrick Jouin
  • Una torre que crecerá como un árbol en Nueva York
  • Arquitectos con “eso” como David Adjaye, Caramel, Graftlab, Jakob + MacFarlane, Asymptote o Lewis Tsurumaki Lewis
  • Artistas que se dedican al espacio arquitectónico como Anselm Kiefer, Frank Stella y Bill Viola, o arquitectos que están interesados en el arte, como Peter Eisenman
Sobre el autor:
Philip Jodidio estudió Historia del Arte y economía en la Universidad de Harvard y fue editor jefe del diario francés Connaissance des Arts durante más de veinte años. Ha publicado numerosos artículos y libros sobre arquitectura contemporánea, entre los que destacan las monografías sobre Tadao Ando, Norman Foster, Richard Meier, Jean Nouvel y Zaha Hadid, así como la serie Architecture Now!, todos ellos editados por TASCHEN.
Architecture Now! Vol. 4
TASCHEN 25

Architecture Now! Vol. 4

Philip Jodidio
Tapa dura, 6.7 x 8.5 in., 352 páginas, $ 14.99
ISBN 978-3-8365-2345-5
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
Architecture Now! 4
omranet.com, Argelia, marzo 23, 2009
  • Ver también
Blaeu. Atlas Maior
TASCHEN 25 Blaeu. Atlas Maior
Tapa dura en estuche, 9.9 x 15.0 in., 512 páginas, $ 69.99

Tres siglos y medio antes de Google Maps había... El excepcional Atlas Maior de Joan Blaeu
William Claxton. Jazzlife (CD Edition)
TASCHEN 25 William Claxton. Jazzlife (CD Edition)
Tapa dura, CD, 9.6 x 13.4 in., 552 páginas, $ 69.99

Las imágenes y los sonidos del jazz americano. Las fotografías de Claxton de legendarios músicos de jazz