Press > Press Releases

Godfather Family Album

Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: November 25, 2008
Contact: María Eugenia Mariam

Una oferta que no podrá rechazar

Fotos inéditas de la obra maestra de Coppola

Seleccionadas entre las fotografías de Steve Schapiro, las imágenes muestran una particular mirada de la legendaria trilogía. Esta edición está limitada a 1.000 copias, todas ellas numeradas y firmadas por Schapiro.
Imagine la oportunidad de convertirse en testigo de algunas de las más aclamadas actuaciones de famosos actores. Steve Schapiro ha sido un gran privilegiado al haber podido ser el fotógrafo de algunas de las películas americanas más amadas por los espectadores. Trabajando a las ordenes de Francis Ford Coppola en la trilogía de El Padrino, inmortalizó algunos actores de la talla de Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, James Caan, Robert Duvall, y Diane Keaton.
Por primera vez encontramos a todos ellos juntos en esta gran selección de imágenes de las tres partes de El Padrino, todas ellas pertenecientes al archivo del propio Schapiro.
Este fastuoso libro de edición limitada les permite a los fans asomarse a unas escenas que ya forman parte de la historia del cine.
También disponemos de una Edición Artística, imitada a 200 copias numeradas, cada una de ellas firmada por Steve Schapiro y acompañada de una de las dos copias originales.

El editor:
Paul Duncan ha visto gran cantidad de películas y ha leído muchos comics y libros. Disfruta transmitiendo su entusiasmo por estas materias, por lo que ha llegado a publicar revistas sobre comics (Ark), policíacas (Crime Time), etc. Todo ello antes de lanzarse a realizar una serie de pequeñas guías de cine. Ha editado más de 40 libros para Taschen, y ha escrito el libro de Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick para nuestra serie de libros de cine.

el fotógrafo:
Steve Schapiro es un distinguido fotógrafo periodístico, cuyo trabajo se encuentra distribuido en muchas colecciones de museos y cuyas fotos han sido publicadas en sus libros American Edge y Schapiro's Heroes. Sus fotografias han aparecido en las portadas de las mejores revistas del mundo; Life, Look, Time, Sports Illustrated, Paris Match, e incluso en la primera portada de la revista People. Schapiro ha seguido la lucha por los derechos civiles en América. Viajó durante un tiempo con Bobby Kennedy y ha escrito numerosos ensayos fotográficos sobre los asuntos más humanos de la sociedad, desde la escena del arte en Nueva York, a los trabajadores inmigrantes o los veteranos de la Guerra de Vietnam, pasando por caniches e inlcuso centrándose en el presidente de los Estados Unidos. En Hollywood ha trabajado en más de 200 películas, entre sus trabajos más importantes destacan películas como Cowboy de media noche, Taxi Driver, Parenthood y El Padrino Tercera Parte.
The Godfather Family Album, Art Edition A
Sold out!

The Godfather Family Album, Art Edition A

Hardcover + Box, 29 x 44 cm (11.4 x 17.3 in.), 444 pages
$ 4000.00
Selections from Steve Schapiro's photographs provide an insider's view of the making of the legendary trilogy. This Art Edition is limited to 100 numbered copies, each signed by Steve Schapiro, and comes with one of two pigment prints: Don Vito Corleone: A Man of Reason. (Marlon Brando)

  • Current press releasestoggle
Company
Steinweiss
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: September 22, 2009
MaRIO DE JANEIRO
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: September 20, 2009
Helmut Newton, SUMO
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: September 10, 2009
Matisse Cuts-outs
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: August 30, 2009
Hadid
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: August 17, 2009
Type Book Vol. 1
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: July 28, 2009
Cine Japonés
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: July 28, 2009
Jean Nouvel by Jean Nouvel. Complete Works 1970-2008
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: July 27, 2009
Great Escapes Around the World Vol.II
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: July 26, 2009
TASCHEN's London
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: July 25, 2009